¿Cómo puedo contratar Kids Ready?
Kids Ready es una herramienta que os permite a los padres acompañar a vuestros hijos conociendo donde se encuentran en todo momento y asesorarles en su aventura digital aprendiendo juntos a un uso responsable de la tecnología.
¿Cómo puedo contratar Kids Ready?
Puedes bien contratar una tarifa Kids en donde el servicio Kids Ready se incluye por defecto de forma gratuita o bien contratarlo como un servicio adicional con coste mensual asociado.
Desde la app Mi Orange:
- Acce a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña.
- Selecciona el menú "Contrata" en la parte inferior.
- Selecciona "Kids Ready".
- Acepta las condiciones y selecciona "Solicitar".
Además, la contratación la puedes realizar desde cualquier canal de venta de Orange.
¿Puedo contratar más de un servicio Kids Ready?
No te hará falta. Siempre que lo tengas contratado podrás utilizarlo hasta en 10 dispositivos distintos para que cubra todas las necesidades de tu hogar.
Si contratas más de uno, no te preocupes, porque si ya tuvieras una tarifa Kids, el servicio será gratuito y si no fuera así, solo se te cobraría en una sola ocasión en tu factura.
¿Cómo instalar Kids Ready?
El padre o la madre, podéis gestionar Kids Ready desde la App Mi Orange.
Por otro lado, debéis instalar la app Kids Ready en el móvil de tu hijo. Recuerda que puedes descargar la app en varios dispositivos y así disfrutar de Kids Ready en todos ellos. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
- Accede con tu usuario y contraseña de Mi Orange (tu usuario es tu número de móvil).
- Elige el perfil "hijo".
- ¡Y ya está! El dispositivo estará preparado para que utilices Kids Ready.
Descarga aquí para Android Descarga aquí para iOS
¿Qué servicios de ubicación necesitan estar activados en el dispositivo del hijo?
Se recomienda que en el dispositivo hijo estén activados los servicios de localización en el modo "Precisión alta", si bien Kids Ready puede funcionar también en el modo "Ahorro de energía".
Para activarlo, en el dispositivo hijo vaya a Configuración -> Localización -> Modo -> "Precisión alta".
Kids ready ha sido optimizado con algoritmos avanzados para que el consumo de batería del dispositivo hijo sea el mínimo imprescindible.
¿Cómo puedo contactar con Kids Ready?
Para cualquier consulta, puedes llamar al número de teléfono gratuito 900906288 con atención 24 horas los 365 días del año.
¿Puede Kids Ready bloquear o borrar remotamente los datos de un dispositivo perdido o robado?
Si un dispositivo hijo ha sido robado o se ha perdido, tan solo necesitas ejecutar un "Borrado Remoto" desde el dispositivo del padre.
Esta acción realizará un restablecimiento de fábrica del dispositivo hijo, borrándose todo el contenido de dicho dispositivo de manera automática e irreversible.
¿Puedo localizar mi dispositivo perdido o robado si Kids Ready no se ha instalado en el teléfono?
No. Kids Ready debe ser instalado y activado en el dispositivo robado o perdido y debe tener red de datos o de cobertura Wi-Fi para poder ser localizado.
¿Puede haber varios supervisores (padres) monitorizando un mismo dispositivo hijo?
Sí. Kids ready permite que uno o más dispositivos padre controlen uno o más dispositivos hijo, incluyendo smartphones y tabletas.
¿Pueden haber varios hijos (supervisados) con Kids Ready?
Sí. Kids ready permite geolocalizar y supervisar a más dispositivos hijos, incluyendo smartphones y tabletas.
¿Afectará el uso de la aplicación a la duración de la batería de mi teléfono?
Kids ready ha sido diseñada para ser muy eficiente y apenas consume batería. Los valores podrán variar dependiendo del tiempo de uso que dedique cada usuario a la aplicación.
¿Afectará el uso de la aplicación a mi tarifa de datos?
Kids Ready es un servicio online, y por lo tanto requiere que el dispositivo esté conectado a internet para su correcto funcionamiento. En todos los casos el tráfico generado por la aplicación es gratuito tanto para la conexión del hijo como del padre/madre tanto en conexiones wifi como en 3G o 4G.
Particularidades para dispositivos iOS hijos
Si el dispositivo supervisado de tu hijo es un iOS (iPhone, iPad o iPod) debido a las peculiaridades del sistema operativo iOS:
- No es posible ver el detalle de uso de las apps, llamadas realizadas o acceso web (sí que es posible bloquear el acceso web, pero no ver a qué URLs permitidas ha accedido)
- Puedes bloquear las apps instaladas en el dispositivo iOS del hijo, pero todas a la vez.
En caso de cualquier otra combinación (Padre con iOS e hijo con Android, o padre e hijo con Android) el padre podrá acceder a todas las funcionalidades de Kids Ready sin restricción alguna.