En caso de que no te acuerdes si tienes el servicio de Seguro Móvil con nosotros, entra en el Área de Cliente de Orange, elige “Mi Línea” en el menú superior, y a continuación selecciona en el menú lateral la línea sobre la que desees hacer la consulta.
![4662_seguro-movil-area-de-clientes](http://s.orsac.net/p/ayuda/images/orange/6/3/4663_4662-seguro-movil-area-de-clientes.png)
A continuación despliega “Mis servicios contratados” y podrás ver si tienes el servicio de Seguro Móvil contratado y la fecha de alta.
![Área de cliente 2](http://s.orsac.net/p/ayuda/images/orange/6/4/4664_area-de-cliente-2.png)
- Si tienes una póliza de Seguro Móvil con fecha de alta anterior al 30/03/2022 consulta las condiciones legales
- Si eres cliente Empresa y tienes una póliza de Seguro Móvil con fecha de alta posterior al 24/04/2022 consulta las condiciones legales
- Si eres cliente Residencial y tienes una póliza de Seguro Móvil con fecha de alta posterior al 24/04/2022 consulta las condiciones legales