¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué limitaciones tiene el servicio de Tu Experto Orange?

Servicio no disponible para la venta a cliente residencial. Para autónomos continúa la comercialización

Si eres cliente residencial y tu tarifa es “TV Inicial 2”, “Cine y Series 2”, “Cine y Series Total 2”, “Cine y Series Total 4”, “Fútbol 2”, “Fútbol Total 2” o “Fútbol total 4”, a partir del 7 de abril de 2024 tendrás Ciber Protección incluido en tu tarifa y daremos de baja Tu Experto, en caso de que lo tengas contratado. Descubre Ciber Protección, el nuevo servicio de Ciberseguridad de Orange.

El servicio Tu Experto Orange no contempla los siguientes alcances:

  • El software y/o hardware que fueran necesarios para solucionar la incidencia, ni la reparación de desperfectos físicos (las licencias de software y las piezas no están incluidas).
  • La instalación y/o configuración de software no contemplado en el alcance del servicio (no incluye soporte a Linux / Unix), así como el soporte a dispositivos que presenten sistemas operativos liberados o ilegales.
  • El soporte a redes LAN, servidores y/o switches.
  • Las averías referentes a la conectividad de internet y el soporte in situ a routers.
  • El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office, bases de datos, macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos.
  • La capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología.
  • La limpieza interna y externa de los equipos, ni la recuperación de información,
  • El soporte a equipos en garantía en los casos en los que se tuviera que manipular para solucionar el problema.
  • El soporte especializado para la instalación, configuración y conectividad de equipos informáticos o elementos multimedia de uso profesional.
  • La realización de configuraciones o la petición de cualquier otro servicio de asistencia que no tenga su origen en un mal funcionamiento de los equipos.

Para dispositivos Smartphone y Tablet

El servicio no cubre la asistencia a: 

  • Averías referentes a la conectividad o la línea.
  • Recuperación de información.
  • La reparación de daños de hardware o desperfectos físicos.
  • Instalación / configuración de software no contemplado en el alcance del servicio y / o de aplicaciones ilegales.
  • Capacitación sobre la utilización o configuración del dispositivo en general.

Recuerda que: Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Tu Experto llamando al teléfono gratuito 900 906 268.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: