Aviso de llamadas

El servicio aviso de llamadas es un servicio gratuito con el que no perderás ninguna llamada aunque tu teléfono esté comunicando, apagado o fuera de cobertura. Cuando tu móvil vuelva a estar disponible, recibirás un mensaje de texto avisándote de las llamadas que hayas recibido.

El mensaje de información que recibirás al conectarte, recuperar la cobertura o dejar de comunicar, te indicará todos los detalles de las llamadas perdidas:

  • El número de teléfono de la persona que te llamó. Además, aparecerá el nombre de la persona siempre que tengas su número grabado en la agenda del teléfono o de la SIM.
  • La hora de la llamada.
  • La fecha de la llamada.

Este servicio viene activado por defecto pero si quieres puedes desactivarlo desde el área de clientes y la app Mi Orange. Te explicamos cómo hacerlo en cada caso.

En el área de clientes

  1. Entra en el área de clientes con tu usuario y contraseña. En el menú superior elige la opción Contrata.
  2. Verás un listado de servicios. Elige Aviso de llamadas y pulsa el botón activar o desactivar el aviso de llamadas según tus necesidades.

Entrar en el área de clientes

Aviso de llamadas en ecare

En la app Mi Orange

  1. Entra en la app y pulsa en el icono Mi línea, donde aparece el nombre de tu tarifa.
  2. Busca el apartado Configuro mi línea. Verás la opción de Aviso de llamadas. Desplaza el botón hacia la derecha si quieres activarlo (aparecerá en verde) o a la izquierda si lo quieres desactivar (aparecerá en gris). Desde este mismo apartado puedes activar y desactivar otros servicios como el Buzón de voz, el desvío de llamadas, MMS...

Aviso de llamadasAviso de llamadas

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: