Introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos

  ACTIVAR DESACTIVAR VERIFICAR
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20s., sólo múltiplos de 5) **61*NUMERO**TIEMPO# ##61# *#61#
SI APAGADO O FUERA COBERTURA **62*NUMERO# ##62# *#62#
SI OCUPADO **67*NUMERO# ##67# *#67#
INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS **21*NUMERO# ##21# *#21#
DESACTIVAR TODOS LOS DESVIOS ##002#

Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

  • Sólo se desvían las llamadas, no los mensajes.
  • Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
  • Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
  • Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

También te interesa: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo de Orange a otro fijo o a un móvil

Desde el área de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange. 

  1. Desde la pantalla “Mi línea
  2. Entrando en el apartado "Gestionar mi línea"
  3. Pulsa en la opción “Llamadas nacionales
  4. Aquí podrás activar / desactivar tu buzón de voz, personalizar y elegir en qué supuestos deseas activar o desactivar desvíos al buzón. También puedes configurar el “desvío de llamadas” al buzón de voz o a otro número que tú elijas. No olvides pulsar en “Activar” para que podamos registrar tus cambios.

772pc1772pc2