Introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos
ACTIVAR | DESACTIVAR | VERIFICAR | |
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20s., sólo múltiplos de 5) | **61*NUMERO**TIEMPO# | ##61# | *#61# |
SI APAGADO O FUERA COBERTURA | **62*NUMERO# | ##62# | *#62# |
SI OCUPADO | **67*NUMERO# | ##67# | *#67# |
INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS | **21*NUMERO# | ##21# | *#21# |
DESACTIVAR TODOS LOS DESVIOS | ##002# |
Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
- Sólo se desvían las llamadas, no los mensajes.
- Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
- Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
- Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
También te interesa: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo de Orange a otro fijo o a un móvil
Desde el área de clientes Mi Orange
Entra en el Área de clientes Mi Orange.
- Desde la pantalla “Mi línea”
- Entrando en el apartado "Gestionar mi línea"
- Pulsa en la opción “Llamadas nacionales”
- Aquí podrás activar / desactivar tu buzón de voz, personalizar y elegir en qué supuestos deseas activar o desactivar desvíos al buzón. También puedes configurar el “desvío de llamadas” al buzón de voz o a otro número que tú elijas. No olvides pulsar en “Activar” para que podamos registrar tus cambios.