¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi móvil a otro número?

Puedo activar o desactivar el desvío a otro número de teléfono:

Introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos

  ACTIVAR DESACTIVAR VERIFICAR
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20s., sólo múltiplos de 5) **61*NUMERO**TIEMPO# ##61# *#61#
SI APAGADO O FUERA COBERTURA **62*NUMERO# ##62# *#62#
SI OCUPADO **67*NUMERO# ##67# *#67#
INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS **21*NUMERO# ##21# *#21#
DESACTIVAR TODOS LOS DESVIOS ##002#

Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

  • Sólo se desvían las llamadas, no los mensajes.
  • Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
  • Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
  • Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

También te interesa: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo de Orange a otro fijo o a un móvil

Desde el área de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange. 

  1. Desde la pantalla “Mi línea”.
  2. Estando en el apartado "Gestionar mi línea" y pulsa en la opción “Llamadas nacionales”. Aquí podrás activar / desactivar tu buzón de voz, personalizar y elegir en qué supuestos deseas activar o desactivar desvíos al buzón. También puedes configurar el “desvío de llamadas” al buzón de voz o a otro número que tú elijas.
  3. No olvides pulsar en “Activar” para que podamos registrar tus cambios.

772pc1772pc2 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: