¿Cómo puedo desviar las llamadas que recibo en mi móvil a otro número?
Puedo activar o desactivar el desvío a otro número de teléfono:
Introduciendo en tu teléfono los siguientes códigos
ACTIVAR | DESACTIVAR | VERIFICAR | |
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 20s., sólo múltiplos de 5) | **61*NUMERO**TIEMPO# | ##61# | *#61# |
SI APAGADO O FUERA COBERTURA | **62*NUMERO# | ##62# | *#62# |
SI OCUPADO | **67*NUMERO# | ##67# | *#67# |
INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS | **21*NUMERO# | ##21# | *#21# |
DESACTIVAR TODOS LOS DESVIOS | ##002# |
Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
- Sólo se desvían las llamadas, no los mensajes.
- Puedes activar el desvío de llamadas a un teléfono fijo.
- Cuando realices el desvío todas las llamadas recibidas se enviarán al número de teléfono que has elegido.
- Cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.
También te interesa: Cómo desviar las llamadas de tu teléfono fijo de Orange a otro fijo o a un móvil
Desde el área de clientes Mi Orange
Entra en el Área de clientes Mi Orange. Podrás seleccionar el desvío que necesites. Una vez elegido Buzón de Voz/ Desvío de llamadas, pulsa "activar o desactivar".

En la app Mi Orange
Te ofrecemos toda la información necesaria para ayudarte con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange. Una vez descargada, accede a la app con tu usuario y contraseña (Si no tienes una o no la recuerdas puedes consultar cómo recuperarla) y selecciona la línea para la que quieras configurar tu buzón de voz.
- Accede a la app con tu usuario y contraseña.
- Desde la pantalla principal accede a la opción “Mi línea”.
- Busca el apartado “Buzón de voz / Desvío de llamadas”. Aquí podrás personalizar tu buzón de voz y elegir en qué supuestos lo deseas activado o desactivado. También puedes configurar el “desvío de llamadas” al buzón de voz o a otro número que tú elijas.
No olvides pulsar en “Activar” para que podamos registrar tus cambios.
En la Comunidad se habla de...
Desvío condicional activado
Hola! hace un mes que tengo un Samsung Trend , ha funcionado bien hasta que hoy se ha debido activar alguna opción sola y me ha salido al llamar un mensaje "desvío de llamadas condicional activado" .....
Ver hilo