¿Cómo puedo definir una nueva contraseña de Orange TV?

Antes de empezar, recuerda que:

  • Tu usuario siempre es tu número de teléfono fijo (salvo que seas cliente sólo de móvil, en cuyo caso es tu número de teléfono móvil).
  • Para realizar las gestiones de tu servicio de televisión desde la app Mi Orange, tienes que tener seleccionada tu línea fija en la propia app.

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV, o si quieres cambiarla, tienes estas formas para definir una nueva:

Desde la app Mi Orange

Puedes definir una nueva contraseña de Orange TV fácilmente, entrando en la app Mi Orange. Ya dentro de la app y con tu línea fija seleccionada pulsa en la bola "Orange TV"(1) "Cambio de contraseña"(2), escribe tu nueva contraseña de 8 dígitos en "Escribe la nueva contraseña"(3),  e introdúcela de nuevo en "Repite tu nueva contraseña"(4) y pulsa en la parte inferior en "Cambiar contraseña" (5).

Muy importante: para realizar las gestiones de tu servicio de televisión, tienes que tener seleccionada tu línea fija en la app

Mi Orange app cambiar clave 1Mi Orange app cambiar clave 2Mi Orange app cambiar clave 3

Recuerda que: la contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, por seguridad debes cambiarla en todos tus dispositivos vinculados para seguir disfrutando de Orange TV.

DESCARGA APP MI ORANGE ANDROID DESCARGA APP MI ORANGE IPHONE

Desde tu Área de Clientes Orange

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV, puedes definir una nueva pulsando en el siguiente botón:

DEFINIR NUEVA CONTRASEÑA ORANGE TV

Recuerda que: la contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, por seguridad debes cambiarla en todos tus dispositivos vinculados para seguir disfrutando de Orange TV.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat