¿Dónde puedo conseguir, recordar o modificar mi contraseña de Orange TV?

Puedes crear o modificar tu contraseña desde tu área de clientes Mi Orange de ADSL/Móvil, en la web de Orange directamente haciendo click aquí. (Recuerda que tu usuario para poder acceder a Orange TV es tu número de teléfono fijo, salvo que sólo tengas contratado con nosotros sólo el servicio de TV para móviles, en cuyo caso tu usuario es tu número de teléfono móvil)

Este procedimiento también es válido si has olvidado tu contraseña de Orange TV o si necesitas obtener una nueva, ya que desde tu área de clientes puedes seleccionar una nueva para tu servicio si no recuerdas la anterior. De momento no es posible recuperar tu contraseña de Orange Tv. Si la has olvidado, deberás crear una nueva. No es necesario conocer la contraseña antigua para poder crear una nueva.

Recuerda que: La contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC, app para Smart TV..). Si la modificas, deberás modificarla en todos ellos para poder acceder al servicio. También es importante que recuerdes que sólo puedes tener 5 dispositivos a la vez en los que tengas activado Orange TV. Si necesitas ayuda para desvincular alguno de los dispositivos que tengas activados, puedes consultar toda la información aquí


También puedes crearla o modificarla accediendo a tu área de clientes Mi Orange  y seleccionando la opción Orange TV en el apartado de Tus líneas fijas

contraseña orange tv 1

Accederás a un menú donde deberás seleccionar la opción Tus canales contratados:

tvacceso2

 Y a continuación, accederás a la página principal de tu área de clientes de tu servicio de Orange TV, desde donde podrás gestionar el cambio de tu contraseña.

tvnueva3

Finalmente, accederás a una pantalla de configuración donde podrás introducir la nueva contraseña para tu Orange TV. Introdúcela en la casilla “Nueva contraseña" , vuelve a introducirla en la casilla “Confirmar” y finalmente pulsa en la opción “Cambiar contraseña”. El usuario no puedes modificarlo, ya que siempre se trata de tu número de teléfono fijo

contraseña orange tv 4

Desde aquí puedes cambiar además tu PIN de Seguridad  necesario para alquilar contenidos desde tus dispositivos, cambiar la configuración avanzada del descodificador y para activar el control parental.

Recuerda que: Una vez modificada tu contraseña, deberás modificarla también en el resto de dispositivos que utilices para ver tu Servicio de Orange TV (descodificador, Smart TV, smartphone y tablet)

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat