Gestionar o modificar mis datos personales y bancarios

Te explicamos cómo acceder a tus datos personales y cómo realizar cambios y modificaciones (excepto para cambiar de titular).

A través del Área de clientes Mi Orange

Accede a tu Área de clientes e introduce tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña clica en el botón

No recuerdo mi contraseña

Si ya conoces tu contraseña, puedes acceder a tus datos personales a través del Área de Clientes Mi Orange, haciendo click en el botón “mi perfil”, en la parte superior derecha de la página. Accede directamente desde aquí.

Aquí podrás ver y modificar estos datos:

  • Dirección de email.
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de envío de factura.
  • Cuenta bancaria.

Para ello haz click en el botón “modificar” del dato que necesites cambiar.
Si lo que quieres es cambiar la contraseña haz click en “cambiar contraseña”, a la derecha del botón “datos personales” .

datospersonalesnievos

¿Y si quiero cambiar nombre, apellidos y documento de identidad?

Si has realizado algún cambio en alguno de los siguientes datos te aconsejamos que te dirijas a Tu Tienda Orange más cercana para solicitar su actualización. Únicamente será necesario que presentes tu Documento de Identidad donde ya consten los nuevos datos.

  • Cambio de Nombre
  • Cambio de Apellidos
  • Cambio de Género
  • Cambio de Tipo de Documento (NIE, Pasaporte, DNI)
  • Actualización del Número de Pasaporte

Si lo que necesitas es un cambio en tus datos personales por un error tipográfico puedes hacerlo de la misma forma.

Localizador de tiendas
 

Recuerda que:

  • Estos cambios no suponen un cambio de titularidad, por lo tanto tu servicio no se verá afectado.
  • No contar con los datos actualizados puede dificultar tu experiencia como cliente, por ejemplo, sólo es posible entregar un pedido si los datos de tu documento coinciden con tus datos de cliente Orange.
  • Este cambio de datos personales es gratuito.

Cambio de titular

Es importante que sepas que la titularidad de tu línea es personal, por lo que no puedes cederla a otra persona sin contar con la autorización de Orange.Si necesitas cambiar el titular de tu línea entra aquí y te explicamos cómo hacerlo.

Ver vídeo 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: