¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Están protegidos mis datos personales?

En Orange, nos preocupamos para garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal. Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más adecuadas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, mal uso o su acceso sin autorización.

Cuando recibimos los datos del cliente, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado. Si quieres ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación así como oposición, puedes enviar un escrito a ORANGE, Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos”, o bien a través del correo electrónico orangeprotección.datos@orange.com adjuntando copia de su documento de identidad.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: