¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Móvil
  • Gestiones con tu línea
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Gestiones con tu línea

  • Solicitud de cancelación de la portabilidad de fijo-móvil
  • Solicitar una suspensión temporal de línea
  • ¿Cómo puedo pedir el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de mis datos personales?
  • Cuánto cuestan las llamadas a números de tarificación especial y cómo puedo bloquearlos con mi móvil Orange
  • ¿Cómo se cambia el titular de una línea particular?
  • Formulario de cambio de titular
  • ¿Qué documentación necesito para darme de alta o pasarme a contrato o hacer una portabilidad?
  • ¿Qué debes hacer si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales?
  • Darme de baja
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Gestiones con tu línea
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?