¿Cómo puedo conseguir la factura de compra de mi pedido?

Factura de pedido de renove

  • Si gestionaste tu pedido de renove a través de una de nuestras tiendas, debes dirigirte a dicha tienda para solicitarles la factura de tu pedido.

  • Si adquiriste tu renove a través de nuestra web o alguno de nuestros departamentos comerciales, cuando recogiste tu pedido, junto con el terminal también te adjuntamos un justificante de compra. Puedes utilizar este justificante como documento a modo de factura para reparaciones, participación en sorteos organizados por los fabricantes, o cualquier otra gestión en la que tengas que aportar la factura de compra del terminal. Además, siempre puedes reclamar también al fabricante del terminal con su propia garantía.

Factura de nueva compra

  • Si adquiriste el terminal en una de nuestras tiendas, debes dirigirte a dicha tienda para solicitarles la factura de compra de tu terminal.

  • Si adquiriste el terminal a través de nuestra tienda web o a través de nuestros departamentos comerciales (venta no presencial), cuando recogiste tu terminal, junto con éste también te adjuntamos un justificante de compra. Puedes utilizar este justificante como documento a modo de factura para reparaciones, participación en sorteos organizados por los fabricantes, o cualquier otra gestión en la que tengas que aportar la factura de compra del terminal. Además, siempre que sea necesario puedes reclamar también al fabricante del terminal con su propia garantía.

Si lo prefieres puedes solicitar tu comprobante de compra o la factura de tu pedido a través de nuestro chat.

Contactar con un agente por chat

 

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: