¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi móvil
  • Mi pedido
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Mi pedido

  • Seguimiento pedido y reparación
  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido y cómo puedo realizar seguimiento del estado de mi pedido?
  • ¿Dónde recojo mi pedido y qué documentación necesito?
  • ¿Puedo devolver o desistir de un pedido después de haberlo recibido?
  • ¿Dónde puedo ver mi código de seguimiento de pedido o reparación?
  • ¿Cómo puedo conseguir la factura de compra de mi pedido?
  • ¿Tienes abierta una incidencia relacionada con tu pedido?
  • ¿Qué puedo hacer si considero que el pedido que he recibido está defectuoso (fallo/defecto del terminal)?
  • ¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?
  • ¿Qué puedo hacer si el pedido que he recibido no se corresponde con lo que había solicitado?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi móvil
  • Mi pedido
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?