En Orange confiamos en que nuestros productos y servicios cumplan todas tus expectativas. No obstante, si has adquirido tu pedido a través de venta a distancia (teléfono o tienda web) o a plazos y compruebas que éste no se adapta plenamente a tus gustos, puedes desistir y devolvernos el pedido.
El plazo máximo para estas devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido.
Como norma general todos los productos comprados a distancia se pueden devolver dentro de los 14 naturales de su recepción pero existen excepciones orientadas a protección de la salud pública y a la necesidad de garantizar que los productos devueltos sean aptos para la venta sin riesgos. En estos casos, podrás desistir de estos productos siempre que no hayas desprecintado los mimos. Si has desprecintado los mismos y de acuerdo con la normativa vigente, no podrá desistir de estos productos.
Ejemplos de productos que, por causas sanitarias o de higiene, no podrás devolver en caso de que los mismos estén desprecintados:
- Auriculares in-ear: No se pueden devolver si han sido desprecintados, ya que al usarlos entran en contacto directo con el oído.
- Cepillos de dientes, depiladoras, afeitadoras, etc…: Una vez desprecintados, pueden haber sido utilizados o contaminados. Esto podría representar un riesgo para la salud de otros consumidores si el producto se devuelve.
¿Qué debes hacer?
Para cursar la devolución sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp (653 85 00 85) o llamando al 1470. (1471 para empresas).
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Devolución de importe
Te realizaremos la devolución del importe de tu pedido mediante transferencia bancaria. Dicha devolución se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde que tu pedido conste como "devuelto" en nuestros almacenes.
Recuerda:
- Para desistir de tu pedido es necesario que devuelvas en perfectas condiciones tanto el terminal/dispositivo, como su embalaje original. (Caja y terminal en perfecto estado, batería, cargador, auriculares, USB, Cd´s, manual de usuario y cualquier otro accesorio incluido).
- Compromisos. Cancelaremos también los compromisos que habías adquirido por tu pedido de nueva alta o renove.
- Tu tarifa antigua. Si se trataba de un pedido de renove de terminal asociado a una de nuestras tarifas, si así lo deseas también restableceremos tu tarifa antigua.
- Nuevo pedido: Una vez que has devuelto tu pedido, debes esperar unos días para poder solicitarnos un nuevo pedido. Te avisamos por SMS cuando se haya completado el proceso de devolución y puedas solicitarnos un nuevo pedido.
- Para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin bloqueo activo, tipo patrón de pantalla, Buscar mi iPhone, con desvinculación de tu cuenta Google, con valores de fábrica restaurados y sin tarjetas de memoria. De lo contrario tendremos que devolvértelo sin reparar. A continuación te detallamos los pasos a seguir para verificar cada uno de los bloqueos.
¿Cómo desactivo el patrón de pantalla?
Funcionalidad presente en dispositivos apple y android. Para desactivarla debes seleccionar Ajustes/Bloqueo de pantalla y seguridad.
¿Cómo desactivo la funcionalidad Buscar mi iPhone?
Accede al detalle de desactivación
¿Cómo desvinculo mi cuenta Google?
- Pulsa “Ajustes”.
- Pulsa en “Cuentas” o “Nube y Cuentas” à “Cuentas”.
- Pulsa en “Google”.
- Selecciona la(s) cuentas (s) a borrar.
- Pulsa en “Más”.
- Pulsa en “Eliminar cuenta” y entonces sigue el resto de las instrucciones a seguir.