¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cómo funcionan los GB o minutos extra con las tarifas Go de Orange

FlexiGB: la forma más fácil de ampliar tus datos

Si un mes terminas los GB de tu tarifa y necesitas más datos, puedes contratar los bonos FlexiGB y seguir navegando a máxima velocidad. Estos bonos permanecerán activos todo el tiempo que tú quieras:

  • FlexiGB 1: 1 GB por 2€/mes (compatible con todas las tarifas solo móvil excepto las ilimitadas, Go Top, Go Up, Go Max TV Inicial, Go Max TV Supra y Go Max Cine y Series).
  • FlexiGB 5: 5 GB por 5€/mes (compatible con las tarifas Go Flex Prima y Go Flex Extra y las descatalogadas Go Esencial, Go On, Go Play y Habla).

Puedes activar estos bonos en cualquier momento. Te mandaremos un SMS a los pocos segundos confirmando la contratación.

Recuerda que: puedes contratar varios bonos FlexiGB pero no puedes contratar dos FlexiGB iguales. Es decir, no puedes contratar dos FlexiGB 1, pero sí puede contratar un Flexi GB 1 + un FlexiGB 5.

¿Cómo puedo contratar los bonos FlexiGB?

Puedes contratarlo en la app Mi Orange, en el área de clientes de Orange.es o enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:

  • ALTA FLEXIGB 1 para disponer de 1 GB extra por 2€/mes.
  • ALTA FLEXIGB 5 para disponer de 5 GB extra por 5€/mes.

Una vez recibida tu petición, te confirmaremos la contratación del FlexiGB y dispondrás de tus gigas extra desde ese momento hasta el final de tu ciclo de facturación. Así de simple.

¿Cómo se desactivan los FlexiGB?

Cuando no necesites más datos puedes desactivar los FlexiGB en tu app Mi Orange o enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:

  • BAJA FLEXIGB 1 para cancelar el bono de 1 GB.
  • BAJA FLEXIGB 5 para cancelar el bono de 5 GB.
  • BAJA FLEXIGB 10 para cancelar el bono de 10 GB (bono descatalogado, no contratable desde el 18/10/21).

La baja será efectiva en la siguiente factura, es decir, en la factura en la que has solicitado la baja disfrutarás del bono completo y se te cobrará la cuota íntegra.

SmartGB de Orange

Solo en Orange por la compra de un dispositivo te llevas muchos GB de regalo cada mes. 

Con las nuevas tarifas Go y Go Negocio te llevarás SmartGB de regalo por comprar un Smartwatch, un Smartphone y otros dispositivos inteligentes. ¡Es la forma más inteligente de conseguir más GB!

Estos GB de regalo se suman cada mes a los GB de tu tarifa y a los FlexiGB en el caso de que hayas contratado uno de nuestros bonos.

¿Y si amortizo el móvil a plazos pierdo los SmartGB de regalo?

No. SmartGB tiene una validez de 24 meses. Y aunque amortices las cuotas pendientes de tu móvil anticipadamente conservarás tus GB de regalo.

Solo perderás este beneficio si te cambias a una tarifa inferior a la que has contratado.

¿Y si necesito más minutos?

Si tienes la tarifa Esencial puedes contratar un bono de 100 minutos para llamar a todos los operadores, las 24h, por 4,95€/mes. Con este bono el coste de establecimiento de llamada será de 0 cts.

Y cuando termines los 100 minutos del bono hablarás al precio habitual de tu tarifa: 0 cts/min + coste de establecimiento de llamada 30 cts.

Importante: si contratas tu bono de minutos cuando ya haya empezado tu ciclo de facturación:

  • Solo te cobraremos la parte proporcional del mes (correspondiente a los días de factura a partir de la fecha en la que hayas activado tu bono de minutos).
  • Solo dispondrás de la parte proporcional de minutos. Tenlo en cuenta para no excederte en tu consumo.

¿Cómo puedo ver los GB o minutos que me quedan?

Puedes ver tu consumo en el área de clientes y en la app Mi Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: