¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo funcionan los GB semestrales de Go Flex?

Las tarifas Go Flex son las únicas tarifas del mercado que te ofrecen muchos GB a disfrutar en 6 meses. Tendrás cada 6 meses:

  • Go Flex Prima: 100 GB cada 6 meses.
    • 10 GB estarán reservados para cada mes. Así te aseguras de que siempre dispones de datos.
    • Y los 40 GB restantes podrás utilizarlos como tú quieras en esos meses que necesitas conectarte más.
  • Go Flex Extra: 250 GB cada 6 meses.
    • 25 GB estarán reservados para cada mes. Así te aseguras de que siempre dispones de datos.
    • Y los 100 GB restantes podrás utilizarlos como tú quieras en esos meses que necesitas conectarte más.

El funcionamiento es automático: el mes que gastas tus GB mensuales, empiezas a utilizar tus GB extra sin tener que hacer nada. Los GB extra que no consumas ese mes, los tendrás disponibles para otros meses que también agotes tus GB mensuales.

Y cada 6 meses volverás a disponer de un nuevo bono de GB semestrales sin necesidad de hacer nada.

Por ejemplo: me doy de alta con una tarifa Go Flex Extra el 1 de marzo. Durante marzo, abril, mayo, junio y julio tengo Wifi en casa y en el trabajo y no consumo más de 25 GB/mes con mi tarifa móvil. Pero llega agosto, me voy de vacaciones y no tengo Wifi. En ese mes, podría consumir hasta 125 GB (25 GB correspondientes al mes de agosto + los 100 GB extra semestrales). Y ya a partir de septiembre volvería a disponer de nuevos GB para los siguientes 6 meses.

¿Cómo puedo saber cuántos GB me quedan?

Podrás acceder a información desglosada de tus GB mensuales y de tus GB extra en la App Mi Orange y en el Área de clientes web. También solicitando Consumo en las locuciones del 1470. Información sobre GB usados, GB disponibles y fecha de renovación de tus GB extra.

Además, recibirás notificaciones de consumo por SMS: cuando te queden 500 MB para consumir tus GB mensuales o semestrales, y también cuando los hayas agotado.

¿Los GB mensuales que no consuma se arrastran a otros meses?

No, los GB mensuales son fijos y no se arrastran para meses posteriores.

¿Qué pasa si gasto los GB mensuales y ya no me quedan GB extra?

En ese caso comenzará a aplicar Más Megas hasta el siguiente ciclo de facturación: tramos de 100 MB por 2€.

O si lo prefieres, puedes desactivar Más Megas y navegar a velocidad reducida sin coste adicional hasta el siguiente mes.

¿Hay límite de tethering en esta tarifa?

No hay límite de tethering en Go Flexible. Es decir, los 100 GB de la tarifa Go Flex Prima y los 250 GB de la tarifa Go Flex Extra se podrían utilizar en tethering si así lo necesitas.

¿Hay límite de roaming en esta tarifa?

No hay un límite de X GB en roaming. Aplica la política habitual de no uso abusivo.

¿Go Flex tiene cuota de alta?

Solo aplica una cuota de alta en Go Flex si te das de baja en esta tarifa antes de 3 meses. En ese caso se te aplicaría una cuota de alta de 25€ máximo, importe que se reduciría cada día que permaneces en la tarifa. Por ejemplo, si te das de baja a los dos meses, solo pagarás un tercio de esta cuota.

Si te das de baja a partir de los 3 meses, ya no pagarás nada por este concepto. Tampoco pagarás nada por este concepto si antes de los 3 meses cambias a una tarifa Love o a una tarifa Go Flex Extra (si te cambias desde una tarifa Go Flex Prima), Go Max TV Inicial, Go Max TV Supra o Go Max Cine y Series.

¿La cuota de alta volverá a aplicar cuando se renueva la bolsa de GB semestral?

No, es un concepto que solo aplica los tres primeros meses a partir del cambio o activación de la tarifa Go Flex.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: