¿Qué es la tarifa Kids?

Una tarifa que permite os permite a los padres acompañar a vuestros hijos con total tranquilidad mientras éstos estrenan su primer smartphone.

Como padre, tendrás la tranquilidad de saber dónde se encuentra en todo momento tu hijo y podrás ayudarles para que pueda hacer un uso responsable del móvil gracias al servicio Kids Ready (app) que incluye.

  • Las llamadas entre la familia están incluidas (bajo el mismo titular) y el resto de llamadas tendrán un coste de 0cent/min + 30 cent coste establecimiento llamada.
  • Incluye un bono de datos de 700MB, con posibilidad de ampliarlo 1GB más con FlexiGB cuando tu hijo crezca y  lo necesite.
  • El  tráfico necesario para el uso de la app Kids Ready tanto la tuya  como la de tu hijo no consumen del bono mensual. Además el servicio Mas Megas no se encuentra activo en la contratación para tener un control mayor del gasto de MB.
  • Con la posibilidad de adquirir un terminal adecuado a cada edad: desde SmartPhones de acceso o de alto rendimiento a wearebles adaptados a cada edad. Además, con los Gigas Extra de regalo con Venta a Plazos.
  • Incluye el servicio Kids Ready (app) disponible desde MiOrange que te avisará cuando sale del colegio/instituto o cuando llega a casa y te enviará  alertas instantáneas si tu hijo necesita ayuda. Te ayudará a identificar las aplicaciones a las que accede o los tiempos que pasa conectado… y así poder crear con tu hijo un entorno más seguro y responsable.

¿Quién puede contratar la tarifa Kids?

La puedes  contratar tanto si eres ya cliente de Orange de una Tarifa Love o Go de Voz + datos como si vienes a Orange como nuevo cliente y vas a contratar una Love o Go, junto con la tarifa Kids.

¿En los cambios de tarifa pierdo el servicio Kids Ready?

No, si cambias de la tarifa Kids a una tarifa de Orange distinta, el servicio lo mantienes pero tendrá un coste asociado. Si no deseas mantenerlo podrás solicitar su baja llamando al 1470.

Y si ya disfrutabas del servicio Kids Ready  y contratas una Tarifa Kids, dejarás de pagar por el servicio por tenerlo ahora incluido dentro de la tarifa.

¿Puedo tener varias tarifas Kids?

Sí, sí tienes más hijos podrás contratar tantas tarifas Kids como necesites.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: