¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Localización actual e histórica en Kids Ready

Servicio no disponible para la venta

Si eres cliente residencial y tu tarifa es “TV Inicial 2”, “Cine y Series 2”, “Cine y Series Total 2”, “Cine y Series Total 4”, “Fútbol 2”, “Fútbol Total 2” o “Fútbol total 4”, a partir del 7 de abril de 2024 tendrás Ciber Protección incluido en tu tarifa y daremos de baja el servicio Kids Ready, en caso de que lo tengas contratado. Descubre Ciber Protección, el nuevo servicio de Ciberseguridad de Orange.

¿A quién puedo localizar?

Puedes localizar cualquier dispositivo hijo en el que Kids Ready se haya instalado y vinculado correctamente.
Para vincular un dispositivo hijo a la cuenta de familia, debes iniciar sesión en la aplicación de Kids ready en el dispositivo hijo con el número de teléfono y contraseña del padre/madre utilizado para el acceso a Mi Orange.

¿Cómo localiza Kids ready un dispositivo?

El dispositivo hijo envía una señal de localización cada vez que se mueve 50 metros, o cada 2 minutos si permanece en movimiento. Si está quieto, la señal se envía cada 15 minutos.
El dispositivo padre mostrará la localización actual e histórica de todos los dispositivos hijos en un formato fácil de visualizar en el mapa.
La precisión de la localización no depende de Kids Ready sino de la red móvil que se utiliza. Recomendamos que la conexión WiFi, de datos y de GPS estén activadas para la mejor precisión de la localización.
Kids Ready también funciona en el modo de ahorro de energía (WiFi y red móvil).

¿Qué es el historial de localización?

El histórico de localización muestra todas las localizaciones en las que ha estado tu hijo hasta un máximo de 30 días.

¿Podría Kids ready localizar un dispositivo robado o perdido?

Kids ready puede localizar un dispositivo hijo que se ha perdido, extraviado o ha sido robado solo si Kids ready se ha instalado previamente en él, se ha vinculado y tiene cobertura de datos para proporcionar su localización.
Kids ready no puede ser utilizado para localizar un dispositivo del padre.

¿Cuál es la exactitud de la localización proporcionada?

La precisión de la localización no depende de Kids ready. Se recomienda tener WiFi, Datos y GPS activado en el dispositivo hijo para disponer de la mejor precisión de la localización.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: