Informes de uso en Kids Ready

¿A qué tipo de informes puedo acceder?

Kids Ready proporciona informes sobre el uso de cada aplicación, las llamadas realizadas y recibidas, y los sitios web visitados. Estos informes se muestran por separado para cada dispositivo hijo.

¿Qué información se encuentra disponible en cada informe de uso?

  • En los informes de uso de las aplicaciones se proporciona la hora de inicio y durante cuánto tiempo ha sido usada, así como el tiempo total de uso para cada aplicación.
  • Los informes de uso Web proporcionan la URL del sitio web, la hora a la que se accedió a la página web, la aplicación desde la que se accedió y la información de si la página web fue bloqueada en el dispositivo
    .

En todos los casos los informes pueden ser del día en curso o en días anteriores.

¿Qué periodo abarcan los informes?

Los informes de uso de Kids Ready cubren el día actual y 3 anteriores.

¿Por qué no veo el uso de aplicaciones del dispositivo supervisado?

Para poder ver el uso de aplicaciones tiene que tener activo el uso de datos para la aplicación Kids Ready en el dispositivo supervisado. Para configurarlo, en el dispositivo hijo vaya a "Ajustes" del dispositivo -> "Seguridad" -> "Apps con Acceso a Datos" y active esta función para Kids Ready.

¿Por qué no veo la actividad web del dispositivo supervisado?

Para poder ver la actividad web tienes que tener activada la "Accesibilidad" para la aplicación Kids Ready. Para configurarlo, en el dispositivo supervisado vete a "Ajustes" del dispositivo -> "Accesibilidad" y activa esta función para Kids Ready.

¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: