Si eres cliente de Orange, tanto de contrato como de tarjeta, puedes traspasar saldo a un número prepago de Orange.
Ten en cuenta:
- El coste del servicio es de 0,50 € IVA incluido. Por cada traspaso de saldo recibido, se le descuenta al receptor dicha cantidad de lo traspasado
- El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €
- Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta y 40 € para clientes de contrato
- Importe recibido máximo hasta 80 €/mes
- Máximo disponible de 3 traspasos/día desde una misma línea
- Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de contrato, no tener facturas pendientes de pago
- Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de tarjeta, podrás consultar los traspasos desde la sección de Recargas en la app Mi Orange.Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de contrato, en la factura verás reflejados los traspasos realizados bajo el literal “traspaso de saldo”
- Una vez realizado el traspaso de saldo a otro teléfono, ya no será posible cancelarlo
A continuación te contamos cuáles son las vías por las que puedes realizar el traspaso de saldo.
Mandando un SMS
Si quieres traspasar tu saldo a otro móvil, envía un SMS con la palabra TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso al 1470.
Ejemplo: si deseas enviar 5 € de saldo al número móvil 123456789, debes escribir: TRASPASO 5 123456789.
Para confirmar que el traspaso se ha realizado correctamente, recibirás un SMS con el resultado del traspaso. En caso de no cumplir con algunos de los requisitos, se te informará también con un SMS.
En la App Mi Orange
Puedes consultar tu saldo disponible y recargar tu tarjeta desde la App Mi Orange. Puedes encontrar toda la información necesaria para ayudarte con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange.
- En la pantalla principal de la App pulsa en "Mi saldo"
- En la siguiente pantalla verás un menú con diferentes opciones. Para pedir a otro número de Orange que te haga un traspaso a tí, entra en "Traspaso de saldo"
- Finalmente, indica a qué teléfono quieres solicitar el traspaso y realiza la petición
Descárgate la App desde tu móvil o Tablet y aprovecha todas sus ventajas
En caso de problemas...
Si no has podido realizar un traspaso de saldo utilizando ninguna de las opciones anteriores, llama al 1470.