¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué es el Portal Prepago *111# y cómo se accede?

El *111# es un servicio que Orange ofrece a sus clientes prepago y que resulta una de las formas más ágiles de gestionar tu línea.

Para acceder, únicamente tendrás que marcar desde tu móvil el comando *111# y la tecla de llamada.

¿Qué servicios me ofrece?

En la pantalla de Inicio podrás ver el saldo que tienes en ese momento y además, si tu tarifa cuenta con un bono de GB o Minutos, también podrás comprobar cuantos te quedan de cada uno de ellos. Adicionalmente, te ofrece las siguientes opciones:

  • Detalle de Saldo y Consumo: te ofrece más detalle, como si cuentas con saldo promocional y su periodo de vigencia, si tienes bonos adicionales y cuantos minutos o GB te quedan
  • Solicitar un Anticipo de Saldo
  • Renovar Tu Tarifa: por si has agotado tus minutos o gigas y quieres renovar de forma anticipada tu tarifa. Antes de renovar te informamos de las características de tu tarifa. En ese momento sólo tendrás que Responder 1, y tus beneficios volverán a estar activos.
  • Llámame: podrás enviar un SMS gratuito al número que elijas donde se le informará que te llame porque te has quedado sin saldo

¿Necesito tener un móvil especial para utilizar el  *111#?

No, cualquier móvil con una tarjeta Orange Prepago puede utilizarlo, desde los más básicos a los más sofisticados.

¿Cuánto cuesta este acceder al *111#?

Las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts. cada una (IVA incluido).

Además, las consultas en las que pidas un Anticipo o Renueves tu Tarifa, siempre serán gratuitas, y no contarán dentro del bono de 5 consultas gratis.

Recuerda: también que desde la App Mi Orange puedes realizar todas estas gestiones de forma completamente gratuita.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: