Cómo enviar saldo a otro móvil con Traspaso de Saldo

Si eres cliente de Orange, tanto de contrato como de tarjeta, puedes traspasar saldo a un número prepago de Orange. 

Ten en cuenta:

  • El coste del servicio es de 0,50 € IVA incluido. Por cada traspaso de saldo recibido, se le descuenta al receptor dicha cantidad de lo traspasado. 
  • El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €.
  • Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta y 40 € para clientes de contrato.
  • Importe recibido máximo hasta 80 €/mes.
  • Máximo disponible de 3 traspasos/día desde una misma línea.
  • Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de contrato, no tener facturas pendientes de pago.
  • Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de tarjeta, podrás consultar los traspasos desde la sección de Recargas en la app Mi Orange.Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de contrato, en la factura verás reflejados los traspasos realizados bajo el literal “traspaso de saldo”.
  • Una vez realizado el traspaso de saldo a otro teléfono, ya no será posible cancelarlo.

A continuación te contamos cuáles son las vías por las que puedes realizar el traspaso de saldo.

Mandando un SMS

Si quieres traspasar tu saldo a otro móvil, envía un SMS con la palabra TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso al 1470.

Ejemplo: si deseas enviar 5 € de saldo al número móvil 123456789, debes escribir: TRASPASO 5 123456789.

Para confirmar que el traspaso se ha realizado correctamente, recibirás un SMS con el resultado del traspaso. En caso de no cumplir con algunos de los requisitos, se te informará también con un SMS.

Desde la App Mi Orange

1. Despliega el menú principal de la parte superior izquierda y busca la opción "Traspaso de saldo":

Traspaso de saldo desde Mi Orange

2. Indica el importe que quieres traspasar desde tu línea y pulsa el botón "Realizar Traspaso".

Traspaso de saldo desde Mi Orange Importe

Finalmente, recibirás un mensaje indicando que se ha realizado correctamente.

Desde el Área de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange y lógate con tu usuario y contraseña. Tu usuario es tu número de teléfono. Si no recuerdas tu contraseña clica aquí.

Entra en el apartado Recargas del menú superior y elige la opción Traspaso de saldo.  

Cómo pido un anticipo de saldo desde eCare

Elige el importe a traspasar y el número de móvil y pulsa "Siguiente".

Traspaso de saldo

Finalmente, recibirás un mensaje indicando que se ha realizado correctamente.

En caso de problemas...

Si no has podido realizar un traspaso de saldo utilizando ninguna de las opciones anteriores, llama al 1470.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: