¿Puedo enviar saldo a otro móvil?

Sí, es posible. Te explicamos varias formas de hacerlo. Recuerda que:

  • Esta operación no tiene coste para ti, el importe del servicio se le descuenta al receptor del saldo. 
  • Si eres cliente de Orange, tanto de contrato como de tarjeta, puedes traspasar saldo a otro número.
  • Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de contrato, en la factura verás reflejados los traspasos realizados bajo el literal “traspaso de saldo”.
  • Si solicitas el traspaso de saldo desde una línea de tarjeta, podrás consultar los traspasos desde la sección de Recargas en la app Mi Orange.
  • Una vez realizado el traspaso de saldo a otro teléfono, ya no será posible cancelarlo.
  • Sólo puedes enviar saldo a otro móvil Orange

Mandando un SMS

Si quieres traspasar tu saldo a otro móvil, envía un SMS con la palabra TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso al 1470.

Ejemplo: si deseas enviar 5 € de saldo al número móvil 123456789, debes escribir: TRASPASO 5 123456789.

Para confirmar que el traspaso se ha realizado correctamente, recibirás un SMS con el resultado del traspaso. En caso de no cumplir con algunos de los requisitos, se te informará también con un SMS.

Desde el Área de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange y lógate con tu usuario y contraseña. Tu usuario es tu número de teléfono. Si no recuerdas tu contraseña clica aquí.

Entra en el apartado Recargas del menú superior y elige la opción Traspaso de saldo. Podrás solicitar o enviar entre 2 y 10 € de saldo a otro móvil Orange, siempre que lo necesites. Elige el importe a traspasar y el número de móvil. 

Cómo pido un anticipo de saldoTraspaso de saldo

 

Desde la App Mi Orange

Importante: Descarga la nueva versión de nuestra app para que la explicación coincida con lo que vas a ver en tu móvil.

1. Se mostrará en la pantalla principal de tu teléfono móvil el saldo disponible. Si clicas en el icono Mi saldo podrás ver un detalle de los consumos que has realizado: llamadas, SMS, conexiones a internet...

Cómo consulto mi saldo desde la app Mi Orange

2. Si clicas en el icono Gestión de saldo podrás realizar diferentes acciones: recargar tu tarjeta, pedir un anticipo de saldo, solicitar un traspaso y realizar un traspaso. 

Pedir un traspaso de saldo con la app Mi Orange
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: