¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?

Con el servicio controla tu consumo de datos en el extranjero nunca pagarás más de 60,5 € en tu factura y siempre tendrás bajo control tus sesiones de datos.

¿Cómo funciona?

Este servicio es gratuito y no es necesario solicitar su activación, ya que está activo para todos los clientes de Orange. Con el control de consumo en el extranjero te avisamos mediante mensaje de texto cuando superes 36,3 € y 60,5 € de consumo en datos móviles:

  • Cuando superes 36,3 € de consumo de datos te avisaremos con un SMS.
  • Si alcanzas el límite de 60,5 €, te avisaremos con otro SMS e interrumpiremos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero.

Importante: Si quieres seguir navegando puedes solicitar gratis la reactivación del servicio:

  • Marcando *118# seguido de la tecla de llamada.
  • Enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
  • Si te encuentras en el extranjero llamando al +34 656 001 470 (para clientes particulares) o al +34 656 001 471 (para clientes de empresas).

Activar / desactivar el control de consumo en el extranjero 

En el Área de clientes Mi Orange

Puedes acceder entrando en el área de clientes Mi Orange. En el apartado de Mi Línea selecciona "Configuro mi línea" y podrás ver los servicios que tienes activados y desactivados, entre ellos verás la opción "Control de consumo de datos desde el extranjero". Si el botón está en naranja significa que tienes el servicio activado. Si está en negro significa que está desactivado. Puedes modificarlo según consideres oportuno.

Accede directamente a tu Área de clientes a través del siguiente botón:

Mi Línea

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?

App Mi Orange

En el apartado de Mi Línea selecciona "Configuro mi línea" y podrás ver los servicios que tienes activados y desactivados, entre ellos verás la opción "Control de consumo de datos desde el extranjero". Si el botón está en naranja significa que tienes el servicio activado. Si está en negro significa que está desactivado. Puedes modificarlo según consideres.

Accede directamente a tu App a través del siguiente botón:

Mi Línea

Control de datos App

Descárgate la App desde tu móvil o Tablet y aprovecha todas sus ventajas

marketiosmarketgoogleAppGallery


 

Cómo funciona el roaming incluido en tu tarifa

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: