¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?

Con el servicio controla tu consumo de datos en el extranjero nunca pagarás más de 60,5 € en tu factura y siempre tendrás bajo control tus sesiones de datos.

¿Cómo funciona?

Este servicio es gratuito. Con el control de consumo en el extranjero te avisamos mediante mensaje de texto cuando superes 36,3 € y 60,5 € de consumo en datos móviles:

  • Cuando superes 36,3 € de consumo de datos te avisaremos con un SMS.
  • Si alcanzas el límite de 60,5 €, te avisaremos con otro SMS e interrumpiremos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero.

Importante: Si quieres seguir navegando puedes solicitar gratis la reactivación del servicio:

  • En la app Mi Orange. Entra en la sección "Mi Línea" y elige la opción "Desde el extranjero". Dentro podrás activar el Roaming y el Control de consumo desde el extranjero.
  • Enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
  • Si te encuentras en el extranjero llamando al +34 656 001 470 (para clientes particulares) o al +34 656 001 471 (para clientes de empresas).

Activar / desactivar el control de consumo en el extranjero 

En el Área de clientes Mi Orange

Puedes acceder entrando en el área de clientes Mi Orange. Selecciona Mi Línea y en el apartado "Configurar mi línea" entra en "Desde el extranjero" Podrás ver los servicios que tienes activados y desactivados, entre ellos verás la opción "Control de consumo de datos desde el extranjero". Si el botón está en naranja significa que tienes el servicio activado. Si está en negro significa que está desactivado. Puedes modificarlo según consideres oportuno.

Accede directamente a tu Área de clientes a través del siguiente botón:

Mi Línea

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero? 618pc2
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: