¿Qué casos no están cubiertos por el Seguro Móvil?

Seguro Móvil de Orange cubre el daño accidental, robo/hurto, uso fraudulento, y las averías como extensión de garantía después de los 24 meses desde la fecha de la compra del dispositivo.

Quedan excluidos de la cobertura los siguientes puntos:

  1. Más de 2 siniestros al año.
  2. Cualquier incidente ocurrido antes de la fecha de contratación de la Póliza o después de la fecha de baja.
  3. Averías cubiertas por la garantía del fabricante.
  4. Daños y el desgaste producidos por el paso del tiempo o los derivados de la acción del sol, humedad, corrosión.
  5. Cualquier daño o avería sobre la tarjeta SIM, tarjetas de memoria o accesorios.
  6. Cualquier acto intencionado o fraudulento.
  7. Daño o pérdida de datos almacenados en el dispositivo.
  8. Cualquier daño o coste por no poder utilizar su dispositivo asegurado.
  9. Cualquier daño o avería causados por la incorrecta instalación de software o virus.
  10. Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del fabricante, manipulación en un centro de reparación no autorizado o un mantenimiento inadecuado
  11. Daños estéticos: Cualquier daño externo que no afecta a la funcionalidad del teléfono.
  12. Averías no cubiertas por la Garantía del Fabricante a excepción de casos de extensión de Garantía tras los 24 meses de la compra del terminal.
  13. Radiaciones y/o contaminación causados por radioactividad.
  14. Robo en un coche desatendido y con dispositivo visible.
  15. Pérdida del dispositivo móvil (extravío, desaparición u olvido accidental).
  16. Cualquier siniestro como consecuencia de no tener cuidado de su Dispositivo.
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