¿Cómo acumulo el dinero en Mi Hucha en el programa Ser de Orange?

¿Qué es Mi Hucha?
Es una hucha virtual en la que puedes acumular dinero gracias a tus compras online en las marcas que más te gustan.

¿Cómo acumulo dinero en Mi Hucha?
Cada vez que realices una compra online a través del área de clientes o la app Ser de Orange en las marcas adheridas a esta ventaja, acumularás un porcentaje de tu compra en tu hucha.

Ejemplo: Si entras en la web de compra online de TOUS través de Ser de Orange y realizas una compra de 100€, acumularás 3€ en tu hucha, ya que el porcentaje en TOUS es del 3%. Debes saber que cada marca cuenta con su propio descuento.

¿Cómo sé en qué marcas tengo esta ventaja y cuánto puedo acumular?
Puedes consultar el catálogo de marcas, porcentajes de acumulación y condiciones en el apartado Mi Hucha Ser de Orange.

¿Dónde y cuándo puedo ver el dinero que acumulo en Mi Hucha?
En el apartado Mi Hucha podrás consultar cuánto dinero tienes acumulado y en qué marcas lo has generado.

Desde que realizas la compra en las marcas adheridas a esta ventaja hasta que lo ves acumulado en tu hucha pasan varios días puesto que hay que asegurar que la compra se ha realizado correctamente, no se producen devoluciones, etc. Puedes consultar los plazos en las condiciones de cada marca.

mi_hucha_front_app

¿Cómo puedo utilizar el dinero de Mi Hucha?
Simplemente tienes que elegir el importe que quieres utilizar y dónde quieres gastarlo. Puedes gastarlo donde tú decidas, tienes cuatro opciones:

  1. Traspaso a Orange Cash: te facilitaremos uno o varios códigos que debes introducir en tu app Orange Cash. Una vez lo introduzcas, se sumará a tu saldo de Orange Cash el importe que hayas traspasado de tu hucha. Además si seleccionas esta opción te regalamos el 20% de lo que hayas decidido traspasar. Si no sabes cómo utilizar Orange Cash entra aquí 
  2. Descuento en factura: en tu próxima factura verás reflejado un descuento por el importe que hayas seleccionado.
  3. Recarga de saldo prepago: recibirás un SMS informándote cuando la recarga se haya hecho efectiva.
  4. Donación Obra Social: donaremos el dinero a la ONG que selecciones.

ser_orange_mi_hucha_app

Recuerda que: además de desde la app "Ser de Orange", también puedes gestionar "Mi Hucha" entrando a tu Área de clientes con tu usuario y clave, que son los mismos de tu app Mi Orange y del Área de Clientes Orange.

ser_orange_mi_hucha_app

¿Puedo utilizar todo el dinero de Mi Hucha?
Sí, la única condición es que lo hagas en cantidades múltiplos de 5 y el mínimo son 5€.

He utilizado el dinero de Mi Hucha para descuento en factura y/o recarga de saldo y pone pendiente, ¿qué significa?
Para poder aplicar el descuento necesitamos hacer una serie de validaciones que pueden tardar entre 1 y 3 días laborables. Durante ese tiempo, aparecerá como “pendiente”. Una vez hayamos confirmado que todo está correcto, se descontará definitivamente el dinero de tu hucha.

Si por algún motivo no podemos ejecutar el descuento en factura o recarga de saldo que has solicitado, no se te descontará dinero de tu hucha y la transacción pasará del estado “pendiente” a “no realizada”.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas de Mi Hucha?
Debes disponer de, al menos, una línea de móvil activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica).

Si únicamente dispones líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago o prepago móvil en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: