¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Móvil
  • Servicios
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Servicios

  • Servicios Apple
  • ¿Qué es VoLTE o llamadas 4G?
  • Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago
  • Activar y desactivar tonos de espera en el móvil
  • Qué es seguro móvil de Orange
  • Qué servicios te ofrece Tranquilidad Orange para tu móvil
  • Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿qué es y cuándo caduca?
  • ¡Contacta con Orange por WhatsApp!
  • Immersive Now
  • ¿Sabes qué es una eSIM?
  • ¿Conoces Asistente Orange? Te presentamos a nuestro asistente virtual
  • Resuelve todas tus dudas sobre Chat Messages
  • Tranquilidad Orange: Cómo solicitar una orden de reparación de tu móvil desde tu área de cliente
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Servicios
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?