Activar y desactivar tonos de espera en el móvil

Con el servicio “Tonos de espera” diviertes a quien te llama con tus canciones favoritas.

Si un usuario ha contratado un tono de espera y posteriormente cambia de terminal, el servicio continúa en funcionamiento siempre y cuando conserve el mismo número de teléfono. El servicio está asociado al número del cliente, no al terminal.

¿Qué coste tiene este servicio?

Tiene una cuota de suscripción mensual y un coste por cada descarga realizada.

  • La cuota de suscripción mensual es de 1.95 euros al mes, IVA incluido. El primer mes es gratuita.
  • El precio de cada descarga es de 2,42 euros, IVA incluido.

¿Cómo aparece el coste en tu factura de Orange?

En el apartado “Otros Cargos” de tu factura de Orange puedes ver el coste asociado a tus tonos de espera (dicho importe aparece sin IVA).

Cómo aparece el coste de tonos de espera en tu factura de Orange

¿Cómo activarlo?

  1. Desde http://tonoespera.orange.es/pwa/home
  2. Enviando un SMS sin coste: ALTA al 22750 y recibirás un enlace de acceso a la tienda de tonos de espera.
  3. A través de Press-to-Copy: Consiste en copiar el tono de espera que escuchamos cuando llamamos a una persona. Para hacerlo es muy fácil: al llamar, una locución nos indica que si queremos comprar el tono que se va a escuchar presione las teclas * (asterisco) o # (almohadilla) de su teléfono móvil. De efectuar la compra, el cliente recibirá vía SMS la confirmación de la compra.

SMS de confirmación de tonos de esperaRecibirás el siguiente SMS confirmándote la activación:

Hemos activado tu tono. Puedes cambiarlo desde tonosespera.orange.es. La suscripción es gratis el primer mes. Después 1,95 €/mes. Para cancelar envía BAJA al 22750.

¿Cómo desactivarlo?

Puedes gestionar tus tonos desde la página de Tonos de Espera de Orange http://tonoespera.orange.es/pwa/home.

SMS de confirmación de tonos de esperaEnvía gratis un SMS con la palabra BAJA al 22750. Al hacerlo, recibirá el siguiente SMS de respuesta/confirmación: 

​Orange: "Te has dado de baja del servicio de Tonos de Espera. Vuelve a disfrutar del servicio cuando quieras enviando ALTA al 22750"

¿Qué ocurre si envías varias veces un mismo SMS de baja?

Recuerda que para darte de baja del servicio sólo tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 22750. Si por error envías más de un mensaje de baja, recibirás un SMS con el siguiente texto:

“Para elegir una canción, envía BUSCAR seguido del artista o nombre de la canción al 22750. Más info llamando GRATIS al 2275”.

Pero esto no significa que sigas dado de alta en el servicio. Te garantizamos que la baja se cursa en cuanto recibimos un SMS de BAJA en el 22750. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros mensajes.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: