¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Tranquilidad Orange: Cómo solicitar una orden de reparación de tu móvil desde tu área de cliente

Si se te rompe o avería tu móvil y tienes Tranquilidad Orange ya no tendrás que preocuparte. Ahora puedes solicitar la reparación de tu terminal averiado y pedir uno de préstamo desde tu área de cliente.

 

Tranquilidad Orange: Cómo solicitar una orden de reparación de tu móvil desde tu área de clientePara abrir la orden de reparación desde tu área de cliente necesitaremos que nos facilites la siguiente información:

1. IMEI: Puedes conseguirlo marcando *#06# en el teclado del terminal.

2. Los daños que tiene tu teléfono móvil. Si tiene daños en la pantalla, si ha podido estar en contacto con algún líquido...

Importante: Para poder hacer un diagnóstico completo de la avería es necesario que nos mandes el terminal con cargador, batería y tapa. Además, para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos.

3. Datos personales: Nombre, apellidos, correo electrónico...

4. Dirección de recogida del terminal y dirección de entrega. 

5. Pulsa el botón Crear orden de reparación.

Después de crear la orden de reparación recibirás un SMS / email con un código. Guarda este código para comprobar en qué estado se encuentra la reparación de tu terminal:

Comprobar el estado de mi reparación

Recuerda que:

  • La reparación no tendrá coste sólo para aquellos casos en los que la reparación esté cubierta por la garantía.
  • Además se aplicará un cargo por gestión de reparación del terminal durante el primer mes de Tranquilidad Orange de 18,15 € IVA incluido.
  • Los envíos  se harán exclusivamente dentro del territorio nacional.

Ver vídeo explicativo

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: