Apple One Plan Familar por 21,5€/mes con tu dispositivo Apple a plazos con Orange. Supone un ahorro de 4,45€/mes.

¿Qué tengo que hacer para contratar Apple One Plan Familiar con Orange?

Desde el 31/01/2024 ya no será posible contratar el servicio, pero aquellos clientes que ya lo tuviesen contratado, podrán activarlo y disfrutarlo.

Si adquieres un dispositivo Apple a plazos con Orange y tenías contratado Apple One antes del 31/01/2024 te saldrá por 21,5€/mes en vez de 25,95€/mes.

¿Cómo puedo contratar Apple One Plan Familiar?    

  1. Debes continuar la activación desde el sms / mail que has recibido o pulsando “Gestiona” en la página de Apple de Mi Orange
  2.  Introduce el número de teléfono con el que contrataste el servicio, vincula tu Apple ID o créate uno y comienza a disfrutar de Apple One Plan Familiar

Apple one 1Apple one 2Apple one 3Apple one 4

Apple one 5_2Apple one 6Apple one 7Apple one 8

¿Qué precio tiene Apple One Plan Familiar con Orange?

  • El precio de Apple One Plan Familiar con Orange si al mismo tiempo tienes un dispositivo Apple a plazos es de 21,5€/mes, y obtendrás el descuento de 4,45€/mes mientras mantengas condiciones
  • El precio de Apple One Plan Familiar con Orange si no tienes un dispositivo Apple a plazos es de 25,95€/mes

Importante: Recuerda que desde el mismo momento en que lo contratas, comenzará a facturarse.

¿Y si ya tengo una cuenta de Apple One Plan Familiar?

Si tienes una cuenta Apple One Plan Familiar previa, puedes contratar Apple One Plan Familiar con Orange utilizando el mismo Apple ID y tu cuenta previa se pausará.

¿Qué es Apple One Plan Familiar?

Apple One Plan Familiar agrupa tus servicios de Apple favoritos en una sola suscripción mensual: 200GB de almacenamiento con iCloud+, TV+, Apple Music y Apple Arcade.

¿Con cuantas personas puedo compartir mi cuenta de Apple One Plan Familiar?

Con Apple One Plan Familiar, puedes usar En Familia para compartir todos los servicios de Apple incluidos con hasta cinco personas sin necesidad de facilitarles tu contraseña.

Todas las personas de la familia podrán acceder a los servicios compartidos desde sus dispositivos con total privacidad. Nadie verá la actividad de los demás ni tendrá acceso a los documentos y archivos privados del resto.

¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de Apple One Plan Familiar?

Debes dirigirte directamente a Apple, Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a Apple por una cuenta existente de Apple One Plan Familiar, previamente a contratarlo con Orange.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Apple One Plan Familiar?

Debes dirigirte directamente a Apple. En la página de Ayuda en Apple, encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio.

¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?

Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con Apple One Plan Familiar, se cancelará automáticamente su suscripción al servicio.

¿Dónde aparece el cargo del servicio?

El cargo del servicio aparecerá en la factura de Orange.

¿Cómo debo cancelar mi suscripción de Apple One Plan Familiar con Orange?

Puedes cancelar tu suscripción de Apple One Plan Familiar desde Mi Orange entrando en tu Centro de Entretenimiento. Una vez solicites la cancelación, ya no recibirás más cargos de Apple One Plan Familiar en tu factura Orange y podrás seguir disfrutando del servicio hasta que transcurran los días que ya tenías pagados.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio de Apple One Plan Familiar?

Puedes consultar los términos y condiciones legales aquí.