¿Dónde puedo contratar MultiSIM?

En el momento de alta de una línea o en cualquier momento posterior, puedes adquirir MultiSIM, debes conocer en qué dispositivo vas a utilizarla para saber si necesitas una tarjeta SIM física como eSIM:

  • En un punto de venta Orange. Busca tu tienda Orange más cercana.
  • Desde Mi Orange:
    1. Entra en el apartado "Mi línea"
    2. Dentro del apartado "Gestionar mi SIM"
    3. Pincha en "Contrata una MultiSIM"
    4. Elige el tipo de dispositivo para el que quieres la MultiSim. Finalmente, acepta las condiciones y pulsa "Contratar"

MultiSIM

Contrata una multisim pc

Dispositivo multiSIM pc

Identifica tu SIM

En el caso de MultiSIM física puedes diferenciarla de la SIM de tu línea principal porque vienen serigrafiadas las siglas “MS” o “SM” junto al ICCID (el número que empieza con la secuencia 893401).

Tanto si es física como eSIM en Mi Orange, en el apartado de Mi línea > Gestionar mi SIM > MultiSIM puedes ver el ICCID y si tienes varias y la nombraste con un alias será rápida de localizar.

Activa tu MultiSIM:

  • En el caso de MultiSIM Física, cuando la contratas se entrega activada, solo debe introducirla en tu dispositivo, por ejemplo, smartphone y ya puedes utilizar el servicio (compartir voz y datos de su SIM principal).

  • En el caso de eSIM se trata de activación vía QR que se escanea con la aplicación del fabricante del dispositivo.

Gestiona tu MultiSIM

Puedes gestionar de forma completa tu servicio MultiSIM tanto en nuestros puntos de venta como en nuestros canales de Atención al cliente (incluido Mi Orange).

  • Podrás bloquear/desbloquear tus líneas
  • Consultar el PUK de tus MultiSIM
  • Identificarlas por el ICCID de la tarjeta cuando es física
  • Consultar el PIN
  • Dales un nombre o alias para que te resulte fácil su identificación en caso de que tengas varias contratadas
    Alias eSIM virtual
  • Pedir reemplazos en caso de que esté estropeada o cambies de dispositivo
  • Gestión del buzón de voz
  • Recuerda que las líneas MultiSIM comparten el mismo buzón de voz que la línea principal. La activación del servicio MultiSIM supondrá la activación por defecto del buzón de voz siendo posible desactivarlo en cualquier momento de forma gratuita.
  • Es posible acceder al buzón de voz desde cualquier MultiSIM:
    • Llamando al número gratuito 242
    • La activación/desactivación del buzón de voz puede hacerse desde Mi Orange.
  • Una línea que tenga el servicio MultiSIM activo podrá elegir entre mantener el buzón activo en los tres escenarios (si ocupado, si no contesta y si está apagado/fuera de cobertura) o desactivar el buzón.
  • Dar de baja el servicio

Proceso a seguir en caso de robo, pérdida o avería de tu MultiSIM

  • Lo primero que debes hacer es bloquear tu MultiSIM. Puedes hacerlo desde Mi Orange o llamando gratis al 1470.

  • Después solicita un reemplazo de la SIM, para ello en caso de tener más de una MultiSIM, es necesario especificar cuál es la SIM para la que se precisa el reemplazo, identificándola por el alias o por su ICCID, el cual se puede consultar en Mi Orange, o si es física viene indicado en la propia SIM.
  • Si tu MultiSIM es eSIM puedes ver aquí como hacer el reemplazo.