MultiSIM te permite hablar con el mismo número y navegar desde un dispositivo adicional. Utilízala en tu smartwatch para sacar el máximo partido a tu tarifa. Compartirás el número de teléfono, los minutos y megas de tu línea principal y podrás llamar, recibir llamadas y acceder a Internet de forma simultánea y con cualquier dispositivo. Podrás contratar hasta 4 MultiSIM en la misma línea principal.

¿Para quién está pensado MultiSIM?

  • Clientes con smartwatches (que acepten tarjeta SIM o eSIM) que quieren poder hacer y recibir llamadas y acceder a Internet con total independencia de su smartphone.

¿Cuáles son los casos de uso más habituales?

  • Actividades deportivas: permite prescindir del smartphone en actividades deportivas donde un smartphone más pequeño, un teléfono móvil o un smartwatch con SIM resultan más cómodos.
  • Actividades con riesgo para el smartphone: aquellos clientes que no quieren poner en peligro su smartphone (playa, piscina, etc.) igualmente pueden sustituirlo por un segundo smartphone o smartwatch con SIM.

¿Dónde puedo contratar MultiSIM?

Para contratar tu servicio MultiSIM (tanto si  necesitas una tarjeta SIM física como eSIM)  en:

  • Un punto de venta Orange. Busca tu tienda Orange más cercana.
  • En tu Área de Cliente y en la App Mi Orange. Dentro de tu área de clientes, selecciona la línea sobre la que quieres contratar el servicio MultiSIM y verás disponible el servicio MultiSIM. Desde aquí podrás realizar la contratación del servicio MultiSIM tanto si tu dispositivo requiere una SIM física como una eSIM.
    • Si tu dispositivo requiere una MultiSIM física, podrás solicitar que te la envíen a la dirección postal que desees.
    • Si tu dispositivo requiere una MultiSIM eSIM, al completar la contratación estará a tu disposición tu Tarjeta eSIM para que puedas utilizarla en tu dispositivo desde ese momento.

¿Cómo contrato MultiSIM desde Mi Orange?

  1. Entra en el apartado "Mi línea"
  2. Dentro del apartado "Gestionar mi SIM"
  3. Pincha en "Contrata una MultiSIM"
  4. Elige el tipo de dispositivo para el que quieres la MultiSim. Finalmente, acepta las condiciones y pulsa "Contratar"

MultiSIM

1864pc1 1864pc2

¿Cuánto cuesta MultiSIM?

Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Up y Go Top podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Para resto de tarifas, el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida, robo o avería de una MultiSIM?

  • Lo primero que debes hacer es bloquear la tarjeta perdida o robada. Puedes hacerlo desde tu Área de clientes, Mi Orange o llamando al 1470.
  • Después dirígete a un punto de venta para solicitar un reemplazo de la SIM, para ello en caso de tener más de una MultiSIM, es necesario especificar cuál es la SIM para la que se precisa el reemplazo, identificándola por su ICCID, el cual se puede consultar en el Área de Clientes de Mi Orange. También es posible diferenciar cada MultiSIM porque el ICCID viene indicado en la propia SIM.

¿Qué velocidad me permite la MultiSIM?

La MultiSIM te permite hasta 1 Mbps que es una velocidad sobrada para el uso en un smartwatch. Para más velocidad, por ejemplo para hacer streaming en tablets, se recomienda contratar una línea adicional Love Datos o el servicio MultiSIM Max Velocidad que por una cuota de 5€ (IVA Incl) permite quitar las limitación de velocidad.