MultiSIM te permite hablar con el mismo número y navegar desde un dispositivo adicional al de tu línea principal. Compartirás el número de teléfono, los minutos y GB de tu línea principal y podrás llamar, recibir llamadas y acceder a Internet de forma simultánea y con cualquier dispositivo. Utilízala en tu smartwatch para sacar el máximo partido a tu tarifa. Podrás contratar hasta 4 MultiSIM en la misma línea principal.
Mientras que para tu línea principal utilizas el smartphone, puedes sacar el máximo rendimiento a la tarifa compartiendo las llamadas y datos en segundos dispositivos a través de MultiSIM. Te dejamos los casos de uso más habituales:
- Smartwatch
- Deja tu smartphone en casa cuando vas a: correr, pasear, GIM o practicar deporte al aire libre deporte y sigue conectado.
- Tablet
- Sigue estudiando desde cualquier lugar incluso sin Wi-Fi con tu Tablet conectada vía MultiSIM, por ejemplo, de camino a la univerdad, mientras esperas entre clases…
- Tus niños entretenidos durante el viaje
- Desconexión digital
- Que te parece durante tus días de vacaciones, o en horario no laboral estar desconectado. La tendencia al detox digital sigue ganando adeptos.
- Vete de fin de semana sin interrupciones digitales pero conectado para emergencias utiliza tu número, llamadas e internet de tu línea principal, en un segundo dispositivo no smartphone solo para conectarte en caso de emergencia dejando en el “cajón” tu smartphone y llevándote el sustituto con funcionalidades básicas y olvidaté de las redes, correos electrónicos…
¿Para quién está pensado MultiSIM?
- Quienes quieren utilizar la voz y los datos de su tarifa en varios dispositivos a la vez. Principalmente clientes con smartwatches (que acepten tarjeta SIM o eSIM) que quieren poder hacer y recibir llamadas y acceder a Internet con total independencia de su smartphone.
¿Cuáles son los casos de uso más habituales?
Aquellos en los que un segundo dispositivo te permite seguir conectado sin llevar contigo el principal
- Actividades deportivas: permite prescindir del smartphone en actividades deportivas donde un smartphone más pequeño, un teléfono móvil o un smartwatch con SIM resultan más cómodos.
- Actividades con riesgo para el smartphone: aquellos clientes que no quieren poner en peligro su smartphone (playa, piscina, etc.) igualmente pueden sustituirlo por un segundo smartphone o smartwatch con SIM.
¿Dónde puedo contratar MultiSIM?
Para contratar tu servicio MultiSIM (tanto si necesitas una tarjeta SIM física como eSIM) en:
- Un punto de venta Orange. Busca tu tienda Orange más cercana.
- En Mi Orange. En el apartado Mi línea completa tus servicios:
- Podrás realizar la contratación del servicio MultiSIM tanto si tu dispositivo requiere una SIM física como una eSIM.
- Si tu dispositivo requiere una MultiSIM física, podrás solicitar que te la envíen a la dirección postal que desees.
- Podrás realizar la contratación del servicio MultiSIM tanto si tu dispositivo requiere una SIM física como una eSIM.
Si tu dispositivo requiere una MultiSIM eSIM, al completar la contratación estará a tu disposición tu Tarjeta eSIM para que puedas utilizarla en tu dispositivo desde ese momento.
¿Cómo contrato MultiSIM desde Mi Orange?
- Entra en el apartado "Mi línea"
- Dentro del apartado "Gestionar mi SIM"
- Pincha en "Contrata una MultiSIM"
- Elige el tipo de dispositivo para el que quieres la MultiSim. Finalmente, acepta las condiciones y pulsa "Contratar"
¿Cuánto cuesta MultiSIM?
El precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.
Las siguientes tarifas tienen promocionada la cuota mensual:
- La tarifa Go Cine y Series Ultra, así como la antigua Go Max Cine y Series disfrutan de su primera MultiSIM Max Velocidad a 0 €/mes indefinidamente.
- Love Familia Total, Sin Límites y Esencial 2017, Go Top, Up, Play 2017, Go Max TV Supra y Go Max Cine y Series disfrutan de la primera MultiSIM a 0 €/mes indefinidamente.
¿Qué debo hacer en caso de pérdida, robo o avería de una MultiSIM?
- Lo primero que debes hacer es bloquear la tarjeta perdida o robada. Puedes hacerlo desde tu Área de clientes, Mi Orange o llamando gratis al 1470.
- Después dirígete a un punto de venta para solicitar un reemplazo de la SIM, para ello en caso de tener más de una MultiSIM, es necesario especificar cuál es la SIM para la que se precisa el reemplazo, identificándola por su ICCID, el cual se puede consultar en el Área de Clientes de Mi Orange. También es posible diferenciar cada MultiSIM porque el ICCID viene indicado en la propia SIM.
¿Qué velocidad me permite la MultiSIM?
La MultiSIM te permite hasta 1 Mbps que es una velocidad sobrada para el uso en un smartwatch. Para más velocidad, por ejemplo para hacer streaming en tablets, se recomienda contratar el servicio MultiSIM Max Velocidad que por una cuota de 5€ (IVA Incl) adicionales permite quitar las limitación de velocidad.
¿Funciona MultiSIM sobre cualquier red de Orange?
En cualquier sitio donde tengas cobertura de Orange, podrás hacer uso del servicio igual que en tu línea principal, a la velocidad de 1Mbps en la línea secundaria MultiSIM y a máxima velocidad si contratas MultiSIM Máxima Velocidad.