¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Descubre el nuevo mando a distancia de tu descodificador Orange Infinity HomeBox

Los nuevos mandos a distancia de nuestros descodificadores Android TV han sido diseñados pensando en la simplificación de botones, la facilidad de uso y se les han añadido funciones avanzadas de control de la televisión, para que uses cómodamente un único mando para todo, el de tu  descodificador.

Mando a distancia de Orange Infinity HomeBox

El nuevo mando a distancia de Orange Infinity HomeBox se compone principalmente de:

  • Botones  para el control de la TV, luz de estado y micrófono en su parte superior
  • Teclas numéricas
  • Control de dirección y selección, accesos directos a los ajustes, aplicaciones y teclas “atrás” e “inicio”
  • Botón del Asistente de Google, controles de volumen y programas
  • Avance, retroceso y reproducir/pausa

rcu1
 

Modo de funcionamiento

De forma general, el mando funciona mediante Bluetooth (el led del mando se ilumina de color azul con cada pulsación). Si por alguna razón se perdiese la conexión Bluetooth, el mando seguirá funcionando a través de Infrarrojos (el led del mando se ilumina en rojo con cada pulsación). En cualquier caso, el mando intentará reconectarse de forma automática hasta recuperar la conexión Bluetooth con el descodificador.
 

Auto-emparejamiento Bluetooth

El mando a distancia tiene la función de auto emparejarse de forma automática con el descodificador. Esto se realiza durante el proceso de la primera instalación o eventualmente durante el uso del dispositivo, si por alguna razón se perdiese dicho emparejamiento.

Restaurar el mando a valores de fábrica

Si el mando no funciona correctamente incluso con un buen nivel de baterías, o no es capaz de emparejarse por bluetooth al descodificador, puede ser necesario restaurar la configuración a los valores iniciales de fábrica, para lo cual se deben seguir estos pasos:

Atención: este proceso dejará el mando según salido de fábrica, eliminando el emparejamiento bluetooth previo que pudiese tener con el descodificador, y borrando también la configuración del control de la TV (será necesario volver a configurar los códigos IR para el control de la TV desde el menú de Ajustes del descodificador - Preferencias del dispositivo - Control de la TV)

Cómo restaurar el mando del descodificador Orange Infinity HomeBox

  1. Presionar a la vez, las teclas “7” y “9” durante unos segundos, hasta que la luz de estado de la parte superior del mando se ilumine de color rojo. Esto indicará que la operación se ha realizado correctamente

  2. Usar el mando de forma normal, tras unos momentos se iniciará automáticamente el proceso de auto emparejamiento Bluetooth.

mandoreset

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: