¿Cómo puedo definir una nueva contraseña de Orange TV?

Cambiar o recuperar tu contraseña de Orange TV es muy fácil y puedes hacerlo de varias formas. Te lo explicamos en este artículo. 

Antes de empezar, recuerda que:

  • Tu usuario siempre es tu número de teléfono fijo (salvo que seas cliente sólo de móvil, en cuyo caso es tu número de teléfono móvil).
  • Para realizar las gestiones de tu servicio de televisión desde la app Mi Orange, tienes que tener seleccionada tu línea fija en la propia app.

Desde la app Orange TV

En caso de que no recuerdes la contraseña, debes pulsar el botón Recuperar contraseña (1), luego escribe tu número fijo (usuario) y pulsa Restablecer contraseña (4).

En caso de que estés dentro de la aplicación y quieras modificar la contraseña, accede al menú Ajustes (2) y a la opción Cambiar contraseña (3), luego escribe tu número fijo (usuario) y pulsa Restablecer contraseña (4).

OrangeTV app Recuperar ContraseñaOrangeTV app Cambiar ContraseñaOrangeTV app Restablecer Contraseña

Desde la app Mi Orange

Puedes definir una nueva contraseña de Orange TV fácilmente, entrando en la app Mi Orange. Ya dentro de la app selecciona la bola de Orange TV (1). Pulsa en la bola "Contraseña" > (2), escribe tu nueva contraseña de 8 dígitos en "Escribe la nueva contraseña"(3),  e introdúcela de nuevo en "Repite tu nueva contraseña"(4) y pulsa en la parte inferior en "Cambiar contraseña" (5).

IMPORTANTE: CUANDO DEFINAS UNA NUEVA CONTRASEÑA DE ORANGE TV NO UTILICES NINGUNO DE LOS SIGUIENTES CARACTERES INCOMPATIBLES: : à è ì ò ù = > < ´ * [ ] { } DE OTRA FORMA EL SISTEMA TE DEVOLVERÁ UN ERROR INDICANDO "CONTRASEÑA NO VÁLIDA".

Mi Orange app cambiar clave 1Mi Orange app cambiar clave 3

Recuerda que: la contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Orange TV.

DESCARGA APP MI ORANGE ANDROID DESCARGA APP MI ORANGE IPHONE

Desde tu Área de Clientes Orange

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV, puedes definir una nueva contraseña desde tu área de clientes Orange. Para ello una vez autenticado en tu área de cliente desde el navegador Web de tu PC o Mac, selecciona tu línea fija de Fibra o ADSL sobre la que tienes contratado el servicio de Orange TV, y haz clic en la pestaña "Orange TV". Finalmente, en la opción "cambio de contraseña" introduce la que quieres que sea tu nueva contraseña para Orange TV a partir de ese momento, y pulsa en el botón "cambiar contraseña".

IMPORTANTE: CUANDO DEFINAS UNA NUEVA CONTRASEÑA DE ORANGE TV NO UTILICES NINGUNO DE LOS SIGUIENTES CARACTERES INCOMPATIBLES: à è ì ò ù = > < ´ * [ ] { }, DE OTRA FORMA EL SISTEMA TE DEVOLVERÁ UN ERROR INDICANDO "CONTRASEÑA NO VÁLIDA"

Puedes entrar directamente a esta opción si estás autenticado en tu área de clientes pulsando en el siguiente botón:

DEFINIR NUEVA CONTRASEÑA ORANGE TV

Recuerda que: la contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Orange TV.

 

Además, puedes gestionar el cambio:

  • Desde tu descodificador Android TV o Smart TV, en el menú Ajustes > Reestablecer contraseña.
  • Desde tu descodificador Orange TV WHD81, en el menú Mis códigos > Cambiar contraseña.
  • Desde tu navegador web compatible, en el menú Ajustes > Reestablecer contraseña.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: