¿Cómo puedo definir una nueva contraseña de Orange TV?

Cambiar o recuperar tu contraseña de Orange TV es muy fácil y puedes hacerlo de varias formas. Te lo explicamos en este artículo. 

1. Desde la app Orange TV

En caso de que no recuerdes la contraseña, debes pulsar el botón Recuperar contraseña (1), luego escribe tu número fijo (usuario) y pulsa Restablecer contraseña (4).

En caso de que estés dentro de la aplicación y quieras modificar la contraseña, accede al menú Ajustes (2) y a la opción Cambiar contraseña (3), luego escribe tu número fijo (usuario) y pulsa Restablecer contraseña (4).

OrangeTV app Recuperar ContraseñaOrangeTV app Cambiar ContraseñaOrangeTV app Restablecer Contraseña

2. Desde la app Mi OrangeContrasenaTV_paso1ContrasenaTV_paso2

Puedes definir una nueva contraseña de Orange TV en la app Mi Orange. Entra en la app con tu usuario y contraseña y después:

  1. Selecciona la bola “Entretenimiento”.
  2. Pulsa en "Contraseña". Elige “Cambio de contraseña Orange TV” y escribe tu nueva clave.

IMPORTANTE: debe tener 8 caracteres. Te recomendamos que utilices letras y números para que sea más segura.

Recuerda que: la contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Orange TV.

Cambiar la contraseña de TV en WhatsApp Cambiar la contraseña de TV en WhatsApp 3. Pide tu contraseña de TV por WhatsApp

Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. Si necesitas una contraseña para Orange TV escribe Mi contraseña de TV.

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: