Cómo activar el Control Parental

Si tienes niños en casa, eres cliente de Orange TV, y no quieres que tus niños vean programas no recomendados para su edad, ni tampoco que realicen alquileres de contenidos por accidente activa el Control Parental.

Para activarlo en cualquier aplicación de Orange TV tienes que acceder a la sección Ajustes > Control Parental y seleccionar la edad a partir de la cual será necesario introducir el código PIN para ver el contenido.

El Control Parental está desactivado por defecto y se establece de forma independiente para cada dispositivo.

Este código es el mismo que estableciste en tu descodificador en la primera instalación y lo puedes modificar desde el descodificador, tu área de clientes online y la aplicación Mi Orange o Mi Jazztel.

Recuerda que… el código PIN del Control Parental es el mismo que el PIN de compra del Videoclub.

Cómo activar el Control Parental en el descodificador OHD80 de Orange TV

Configuración del descodificador TV OHD80 cabecera

Lo ideal es activarlo en el mismo momento en el que instales el descodificador, pero si ya instalaste el desco y no activaste el Control Parental, accede al menú del descodificador a "mi cuenta/configuración", introduce un código PIN, el que tú quieras, (recuerda anotarlo) de 4 dígitos numéricos, confírmalo, y selecciona los contenidos para los cuales quieres que se pida este PIN, en función de los rangos de edad.

Orange TV codigo pin

¿Te ha servido de ayuda? Al 60% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: