¿Cómo ver Orange TV desde un ordenador personal?

¿Qué navegador es el recomendado para ver Orange TV desde PC o Mac?

Descarga Firefox

Desde la versión 51 de Firefox, el navegador de Mozilla es  totalmente compatible con Orange TV en PC y Mac. Con Firefox V51 en adelante, ya no es necesario instalar el plugin Silverlight, y solo tienes que entrar desde tu navegador Firefox a http://orangetv.orange.es/  Una vez introducido tu usuario y contraseña de tu cuenta de Orange TV, sigue las intrucciones en pantalla para la instalación automática del reproductor Hasplayer. Excepcionalmente, si utilizas Firefox se te solicitará volver a registrarte si has borrado las cookies o limpiado la caché del navegador.

Mensaje Firefox conexión no segura: al acceder a Orange TV desde Firefox aparece un mensaje indicando que la conexión no es segura. No debes preocuparte ya que la conexión sigue siendo totalmente segura y tu usuario y contraseña no se verán comprometidos. Puedes continuar utilizando Firefox con total tranquilidad.

¿Puedo utilizar otros navegadores web para ver Orange  en mi PC o Mac?

Sí, actualmente puedes ver Orange TV también desde Internet Explorer y Safari. Si utilizas Internet Explorer o Safari es necesario que tengas instalado Silverlight en tu ordenador, pero con las últimas versiones del navegador de Mozilla no es necesario, por eso recomendamos como primera opción que te descargues la última versión de Firefox.

¿Puedo desvincular dispositivos de mi cuenta de Orange TV desde Firefox?

Sí, ya puedes eliminar dispositivos conectados con tu cuenta de Orange TV desde el menú de ajustes de Orange TV para Firefox, tal como se muestra en la imagen inferior: una vez autenticado, pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha, y en el menu "AJUSTES" en el apartado "Dispositivos" podras ver el listado de tus dispositivos conectados. Selecciona el que quieras desvincular de tu cuenta de Orange TV y pulsa en "Eliminar". También puedes seguir eliminando dispositivos de tu cuenta de Orange TV como venías haciendo hasta ahora, desde tu Área de Clientes Orange en www.orange.es y ahora también desde la app Mi Orange, en tu apartado de Orange TV, y desde la app de Orange TV para iPhone y Android.

Desvincular dispositivos Orange TV desde PC con Firefox

Recuerda que: si borras los archivos temporales (caché) de tu navegador Firefox, cuando vuelvas a entrar al navegador para ver Orange TV el sistema te pedirá de nuevo que des de alta tu PC para ver Orange TV. En este caso, si has alcanzado el número máximo de dispositivos dados de alta asociados con tu cuenta (máximo de 5) el sistema te avisará para que elimines otro que ya no utilices.

Recuperar tu contraseña de Orange TV

Si no recuerdas tu contraseña para acceder a Orange TV o necesitas crear una nueva, puedes encontrar toda la información pulsando en el siguiente botón:

Cómo recuperar tu contraseña Orange TV

Recuerda que puedes tener hasta 5 dispositivos (incluyendo el descodificador y Chromecast) vinculados a tu cuenta de Orange TV. Si al intentar acceder por tu PC a Orange TV recibes un mensaje como el de la imagen inferior, tendrás que desactivar alguno de los dispositivos de tu cuenta de Orange TV. Si estás utilizando Firefox, consulta más arriba cómo hacerlo desde el propio reproductor de Orange TV del navegador.

EXCESO

Navegadores y sistemas operativos compatibles:

Sistemas operativos y navegadores compatibles con Silverlight

 

 

 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: