¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué Smartphones y Tablets son compatibles con la App de Orange TV?

La App de Orange TV para iOS y Android es compatible a partir de su versión 4.0.5 con las versiones de Sistema Operativo iOS 9 en adelante y Android 4.3 en adelante.

Por ello las Tablets y Smartphones con sistemas operativos Android 4.1, Android 4.2, iOS 7 e iOS 8, que no sean actualizados a versiones posteriores, sólo podrán seguir disfrutando de la versión de Orange TV que tengan instalada, durante 1 mes desde el lanzamiento de la actualización (1 de abril de 2019), período en el que sí podemos garantizar su funcionamiento. Estos dispositvos no recibirán actualizaciones de la App Orange TV, ni podrán descargarla en caso de no tenerla instalada.

De manera orientativa, las versiones de iOS y Android indicadas anteriormente, se encuentran en Smartphones/Tablets adquiridos en el año 2013 o anteriores, pero para mayor seguridad puedes encontrar la versión del sistema operativo de tu dispositivo entrando en:

Android:  Ajustes > acerca del teléfono > Sistema Operativo

iOS: Ajustes > General > actualización de Software -> donde también podrás encontrar si tienes alguna actualización disponible.

El servicio de Orange TV está en constante evolución y en ocasiones hay mejoras que no son soportadas por sistemas operativos antiguos. Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar, aunque te recordamos que Orange TV es multidispositivo y también puedes disfrutar del servicio Orange TV desde tu descodificador, PC, Apps para Smart TV, Tablets y Smartphones con sistemas operativos compatibles y Chromecast”.

Más info

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: