Es un servicio que  te proporcionará una experiencia única y mejorada en calidad de sonido e imagen, usabilidad, diseño, conexión y acceso a nuevos servicios en el hogar. Este servicio incluye un nuevo descodificador premium con nuevas funcionalidades y cuenta con una Home exclusiva para el servicio, dónde encontrarás Apps y contenidos relacionados a tus intereses en Música, Juegos, Salud y Hogar. Sin olvidarnos de la posibilidad de utilizarlo vía WiFi por lo que se podría disfrutar desde cualquier habitación del hogar.

El servicio Orange Infinity HomeBox también incluye soporte experto 24 horas, para resolver cualquier duda. Además, incluye la sustitución gratuita del equipo en caso de que exista alguna incidencia o avería con el mismo. 

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio Orange Infinity HomeBox?

Si haces un uso intensivo de contenidos en tu hogar y buscas una calidad premium te recomendamos el servicio Orange Infinity HomeBox porque:

  • Podrás ver y oír contenidos con una mayor calidad: sonido inmersivo (360º) Atmos, 4K y compatible con HDR10/10+ y Dolby Vision.
  • Tendrás tu casa conectada y bajo la última tecnología: control por voz (Google assistant y Alexa).
  • Si eres aficionado a los juegos podrás disfrutar de ellos al máximo: compatibilidad con mandos, HDMI de baja latencia y mayor capacidad de almacenamiento (x4 vs. otros descos).
  • Podrás acceder al universo de entretenimiento de Orange con los mejores contenidos disponibles en Orange TV, así como recomendaciones de contenidos de apps como YouTube, Tiktok o Twitch, o juegos online.
  • Y con el nuevo decofificador podrás conectar dispositivos externos (mandos de juegos Bluetooth, webcams USB, …) y tendrás Conectividad dual, por cable ethernet o por Wi-Fi.

¿Cuál es el precio?

El precio del servicio Orange Infinity HomeBox es de 5€ al mes (IVA incl.)

¿Quién puede contratarlo?

Está disponible para todos los clientes que tengan o contraten una tarifa vigente en el catálogo de Orange que incluya el fútbol, pudiendo contratarlo como un servicio adicional.

Ya soy cliente de Orange, ¿Cómo puedo contratarlo?

  • Puedes contratarlo a través de Mi Orange, en el Área de clientes y llamando al 1470.
  • Y si no eres clientes de Orange, solicítalo en una Tienda Orange, o llamando al 1414.

¿Tiene compromiso de permanencia?

No, el servicio Orange Infinity HomeBox, no tiene compromiso de permanencia, el cliente puede darse de baja del servicio cuando quiera.No obstante, si te beneficias de alguna promoción de descuento en la cuota mensual, sí podría estar sujeto a permanencia.

Descodificador premium Android TV (VSB3918) - Orange Infinity HomeBox

El descodificador premium Android TV - VSB3918, asociado al servicio Orange Infinity HomeBox, es un dispositivo de TV concebido para disfrutar de los contenidos de Orange TV con una calidad de sonido e imagen superior, gracias a que incorpora las últimas tecnologías en audio y vídeo del mercado.

El descodificador ¿requiere que vaya un instalador a conectarlo?

Si lo contratas junto con el alta del servicio en Orange, cuando se vaya a instalar la fibra, el instalador lo dejará instalado y configurado, sin ningún coste adicional.

Si se contrata con posterioridad a la instalación de fibra, podrás instarlo con las instrucciones que indica el manual. Si tienes cualquier duda puede llamar al 1470 para que te ayuden a su configuración. 

 ¿Cómo lo configuro?

Puedes instalarlo y personalizar tu servicio desde la App Mi Orange.

¿El descodificador es propiedad del cliente?

No, Orange entrega el equipo a modo de cesión. Podrás disfrutarlo mientras tengas contratado el Servicio Orange Infinity HomeBox. En caso de dar de baja el servicio, tendrás que devolverlo en un plazo máximo de15 días a través de las tiendas Orange o llamando al 1470 donde te indicarán procesos de devolución alternativos.

¿Qué significa cesión?

El equipamiento no es propiedad del cliente, sino que la operadora lo entrega al cliente como cesión, debiendo devolver el equipamiento al finalizar contrato. Durante ese tiempo, la operadora se hará cargo del soporte del producto y del reemplazo, en caso de fallo del mismo.

¿Qué pasa si no devuelvo el descodificador?

Si no entregas el descodificador en los 15 días posteriores a la baja del servicio en una tienda Orange, Orange te cobrará un cargo de 90€ (IVA incluido) por no devolución del dispositivo.

¿Se puede contratar más de un servicio Orange Infinity HomeBox?

Si, en los casos en los que tengas un Pack Love con Fútbol y una línea adicional de segunda residencia con Orange TV.

¿Qué debo hacer si quiero contratar este servicio y no tenga una tarifa con Fútbol?

Debes cambiarte a cualquiera de los siguientes Packs:

  • Love Fútbol
  • Love Fútbol 2 con Netflix
  • Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime
  • Love Fútbol Total 2
  • Love Fútbol Total 4
  • Fibra 1 Gb con TV