YouTube Music Premium con Orange

¿Qué es YouTube Music?

YouTube Music es una aplicación móvil desarrollada por YouTube que proporciona una interfaz personalizada que permite a los usuarios navegar a través de vídeos musicales en YouTube en función de géneros, listas de reproducción y recomendaciones.

La disponibilidad de la música incluye muchos de los lanzamientos de artistas convencionales y se extiende a cualquier video categorizado como música en el servicio de YouTube.

¿Qué es YouTube Music Premium?

YouTube Music Premium es la versión premium (de pago) de YouTube Music que ofrece más ventajas que el servicio gratuito, tales como la reproducción en segundo plano, música sin anuncios, modo de solo audio…

¿Qué ofrece YouTube Music Premium?

Sin anuncios
Los miembros de YouTube Music Premium pueden disfrutar de todas sus canciones y vídeos preferidos sin anuncios.

Reproducción en segundo plano
Si tienes una suscripción, también puedes reproducir música en segundo plano en tu dispositivo móvil aunque la aplicación esté cerrada. De este modo, la música te acompañará hagas lo que hagas. 

Descargar música para escucharla sin conexión
Los miembros de YouTube Music Premium pueden descargar música en sus dispositivos y almacenarla durante 30 días. También pueden configurar una Mixtape sin conexión para que YouTube Music descargue de forma automática contenido basado en su historial de reproducciones.

Utilizar el modo de solo audio
Puedes activar el modo de solo audio para escuchar música sin tener que cargar el vídeo. Así, podrás disfrutar de música de tus artistas favoritos sin interrupciones, aunque la conectividad sea mala o se produzcan problemas de reproducción del vídeo. 

Seis meses gratis con Orange

En exclusiva para clientes que compren un Pixel 3 antes del 31 de diciembre de 2018, si descargas la App YouTube Music y creas una cuenta, disfrutarás gratis, de los 6 primeros meses del servicio de YouTube Music Premium.

A partir del séptimo mes el precio del servicio será de 9,99€/mes. Podrás cancelarlo en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

La oferta sólo es elegible si el cliente no es ya cliente Premium de YouTube Music, Google Play Music o YouTube Premium. Solo se podrá disfrutar de un periodo de prueba por vida de cliente. El periodo de prueba válido será el primero que se redima no siendo estos acumulables.

Es necesario canjear la oferta de suscripción a YouTube Music Premium antes del 31 de enero de 2019.

¿Cómo me subscribo a YouTube Music Premium con la oferta de Orange?

  1. Descarga la App YouTube Music
  2. Introduce usuario/contraseña de tu cuenta de Google (sólo si no estás ya logado)
  3. Acepta la oferta de “6 meses gratis”
  4. Elige como medio de pago, “Factura Orange”
  5. Confirma la activación del servicio

Una vez activado el servicio recibirás un email de YouTube con la confirmación de tu subscripción a YouTube Music Premium. En el email se incluirá: el detalle de los 6 meses gratuitos y la fecha e importe del próximo cargo a partir del séptimo mes.

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de mi cuenta de YouTube Music Premium?

Se puede utilizar YouTube Music Premium en ordenadores y dispositivos móviles.

  • Ordenador: Disponible en Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge.
  • Teléfonos Android: teléfonos y tablets Android con la versión 4.2 y posteriores.
  • iPhones y iPads: con iOS 7 y versiones posteriores.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: