¿Qué es Mi fijo de Orange?

Mi Fijo es un producto de Orange que te permite ahorrar en el teléfono fijo. Por sólo 12,95€/mes tendrás tu número fijo de toda la vida con llamadas a fijos nacionales incluidas). Y si necesitas añadir llamadas a móviles, puedes hacerlo por 5,90€ más. Es la mejor opción si no necesitas ADSL. Si quieres contratarlo pulsa en el botón.

Contratar Mi Fijo

Mi Fijo ofrece movilidad

Al utilizar tecnología móvil, Mi Fijo te ofrece la oportunidad de tener un número fijo en cualquier zona con cobertura nacional y sin estar atado por el cable de línea del fijo. Esto se traduce en que no tendrás que pagar o hacer ninguna operación para llevarte el fijo a la calle o a otra casa, incluso si te vas de vacaciones.

¿Qué llamadas están incluidas en Mi Fijo?

Dispones de 3.000 min/mes en llamadas a fijos nacionales a un máximo de 150 destinos diferentes, sin coste adicional. Una vez superado este límite de llamadas o si deseas llamar a móviles de cualquier operador nacional, la tarifa será de 0,29 €/min IVA incluido + 0,25€/establecimiento de llamada IVA incluido.

Puedes convertir tu tarifa Mi Fijo en una tarifa ilimitada a fijos y móviles nacionales por 5,90 €/mes (con IVA).

Si deseas navegar puedes contratar uno de los bonos de datos disponibles de 200MB por 3,63€/mes y 800MB por 8€/mes (IVA incl.). Al finalizar el bono de datos, la velocidad baja a 16kbps.

¿Cómo puedo contratar la oferta Mi Fijo?

Contrátalo en tu tienda Orange más cercana , llamando gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas) o llamando gratis al 900 900 110.

¿Puedo mantener el terminal?

Mi Fijo viene con un terminal inalámbrico gratis, pero además puedes utilizar cualquier terminal que admita tarjeta SIM (libre o de Orange).

Si contrato Mi Fijo ¿qué pasa si tengo un ADSL en la línea fija que quiero portar?

Al portar el número fijo a Orange, el ADSL es dado de baja.

¿Puedo poner en Mi Fijo un número móvil y fijo que tenga en otros operadores?

La numeración fija puede ser nueva o puedes realizar una portabilidad de un número que ya tengas. La numeración móvil será nueva.

¿Mi  Fijo es compatible con Teleasistencia?

Sí,  con dos modelos de caja de voz: Orange Gama 100 y Huawei 5172 Negro Teleasistencia. La tarifa incluye las llamadas de teleasistencia (aquellas a números fijos nacionales, 901 y 704).

¿Es compatible Mi Fijo con Serena Teleasistencia en movilidad?

Si, tanto con la modalidad ESENCIAL como con la modalidad TOTAL. Para más información consulta   Serena Teleasistencia en Movilidad.

¿Tengo que pagar algo por las llamadas recibidas en el número fijo?

No, está dentro de la cuota mensual de la tarifa Mi Fijo.

¿Tiene limitación la tarifa plana a fijos nacionales de Mi Fijo?

Sí, 3.000 minutos a fijos nacionales y 150 destinos.

¿Qué ocurre si deseo dar de baja la numeración fija?

Nada, se dejarán de recibir las llamadas realizadas a ese fijo y solo se recibirán en la numeración móvil. En este sentido, en caso de Mi Fijo, actuaría como una tarifa más de móvil con el número móvil que tuviera en este servicio.

¿Se pierde la numeración de la línea fija si se da de baja el móvil al cual va asociada?

Sí, pero el cliente tiene 30 días para reactivar el fijo con otro servicio compatible.

¿Cómo se tarifican las llamadas de una línea Mi Fijo a otra línea Mi Fijo?

Estas llamadas se cobran según el tipo de línea de destino:

Las llamadas al número fijo de otro Mi Fijo se considera dentro el bono de llamadas a fijos incluido en el producto.

Las llamadas al número móvil de otro Mi Fijo se consideran como una llamada a un número móvil, y se considera incluido en el bono ilimitado a móviles para clientes que lo tengan contratado, en su defecto o una vez superado el límite de 150 destinos por línea y mes, se cobra a 29 cts./min (IVA incluido) con un establecimiento de llamada de 18,15 cts. (IVA incluido).

El número saliente que mostramos con Mi Fijo es siempre el móvil.

¿Es compatible Mi Fijo con algún bono de datos móviles?

Sí, por solo 3,63 €/mes (IVA incl.) dispondrás de un Bono Internet 200 MB o por 8 €/mes (IVA incl.) , 800 MB. En caso de que el bono se acaba o de no disponer de ningún bono de datos, la velocidad del servicio serán 16kbps.

 ¿Se puede utilizar WhatsApp con mi fijo?

Sí, para ello es necesario disponer de un smartphone y tener activado un bono de datos móviles. El cliente puede vincular a la aplicación tanto la numeración móvil como la numeración fija de Mi Fijo.

¿Es posible adquirir terminales en venta a plazos?

Sí, dentro del catálogo de VaP de Mi Fijo encontrarás los terminales de voz de siempre desde 0€ y una selección de smartphones con condiciones exclusivas.

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