¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué es Mi fijo de Orange?

Mi Fijo es un producto de Orange que te permite ahorrar en el teléfono fijo. Por sólo 12,95€/mes tendrás tu número fijo de toda la vida con llamadas a fijos nacionales incluidas). Y si necesitas añadir llamadas a móviles, puedes hacerlo por 6,00€ más. Si quieres contratarlo pulsa en el botón.

Contratar Mi Fijo

Mi Fijo ofrece movilidad

Al utilizar tecnología móvil, Mi Fijo te ofrece la oportunidad de tener un número fijo en cualquier zona con cobertura nacional y sin estar atado por el cable de línea del fijo. Esto se traduce en que no tendrás que pagar o hacer ninguna operación para llevarte el fijo a la calle o a otra casa, incluso si te vas de vacaciones.

¿Qué llamadas están incluidas en Mi Fijo?

Dispones de 3.000 min/mes en llamadas a fijos nacionales a un máximo de 200 destinos diferentes, sin coste adicional. Una vez superado este límite de llamadas o si deseas llamar a móviles de cualquier operador nacional, la tarifa será de 0,29 €/min IVA incluido + 0,25€/establecimiento de llamada IVA incluido.

Puedes convertir tu tarifa Mi Fijo en una tarifa ilimitada a fijos y móviles nacionales por 6,00€/mes (con IVA).

Si deseas navegar dispones de 1 GB incluido en la tarifa con el que podrás usar aplicaciones de mensajería, hacer video-llamadas o ver videos. Al finalizar el bono de datos, la velocidad baja a 16kbps.

¿Cómo puedo contratar la oferta Mi Fijo?

Contrátalo en tu tienda Orange más cercana, llamando gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas) o llamando gratis al 900 900 110.

¿Puedo mantener el terminal?

Mi Fijo viene con un terminal inalámbrico gratis, pero además puedes utilizar cualquier terminal que admita tarjeta SIM (libre o de Orange).

Si contrato Mi Fijo ¿qué pasa si tengo un ADSL en la línea fija que quiero portar?

Al portar el número fijo a Orange, el ADSL es dado de baja.

¿Puedo poner en Mi Fijo un número móvil y fijo que tenga en otros operadores?

Tanto la numeración fija como la móvil puede ser nueva o puedes realizar una portabilidad de un número que ya tengas en otros operadores. Sin embargo, hay algunas excepciones y no se puede portar simultáneamente el nº fijo y móvil de algunos servicios de otros operadores: Vodafone Fijo y Mas Fijo de MasMóvil.

¿Tengo que pagar algo por las llamadas recibidas en el número fijo?

No, está dentro de la cuota mensual de la tarifa Mi Fijo.

¿Tiene limitación la tarifa plana a fijos nacionales de Mi Fijo?

Sí, 3.000 minutos a fijos nacionales y 200 destinos.

¿Qué ocurre si deseo dar de baja la numeración fija?

Nada, se dejarán de recibir las llamadas realizadas a ese fijo y solo se recibirán en la numeración móvil. En este sentido, en caso de Mi Fijo, actuaría como una tarifa más de móvil con el número móvil que tuviera en este servicio.

¿Se pierde la numeración de la línea fija si se da de baja el móvil al cual va asociada?

Sí, pero el cliente tiene 30 días para reactivar el fijo con otro servicio compatible.

¿Cómo se tarifican las llamadas de una línea Mi Fijo a otra línea Mi Fijo?

Estas llamadas se cobran según el tipo de línea de destino:

  • Las llamadas al número fijo de otro Mi Fijo se considera dentro el bono de llamadas a fijos incluido en el producto.
  • Las llamadas al número móvil de otro Mi Fijo se consideran como una llamada a un número móvil, y se considera incluido en el bono ilimitado a móviles para clientes que lo tengan contratado, en su defecto o una vez superado el límite de 200 destinos por línea y mes, se cobra a 29 cts./min (IVA incluido) con un establecimiento de llamada de 25 cts. (IVA incluido).

El número saliente que mostramos con Mi Fijo es siempre el móvil.

¿Es compatible Mi Fijo con algún bono de datos móviles?

Sí, es compatible con un bono de 1GB exclusivo para duplicar el que ya tiene la tarifa Mi Fijo, sólo tienes que solicitarlo en una tienda Orange al contratar Mi Fijo o llamar al 1470 (particulares) o 1471 (empresas).
Al finalizar el bono de datos, la velocidad baja a 16kbps.

¿Qué utilidad puede tener 1 GB de datos?

Si se dispone de una terminal 4G con 1 GB de datos puedes enviar mensajes casi ilimitados en aplicaciones de mensajería tipo Whatsapp, enviar unas 4.000 imágenes virales que circulan en Internet, unas 500 fotos en HD, ver unos 310 minutos de videos en aplicaciones tipo Youtube o hacer unos 230 minutos de video-llamadas con tus familiares y amigos.

 ¿Se puede utilizar WhatsApp con mi fijo?

Sí, para ello es necesario disponer de un smartphone. El cliente puede vincular a la aplicación tanto la numeración móvil como la numeración fija de Mi Fijo.

¿Puedo tener una línea supletoria para movilidad y datos?

Sí, puedes contratar una multiSIM por 2,95€/mes para compartir el número, el bono de llamadas y los datos en otro dispositivo. Es muy útil si necesitas una línea fija para teleasistencia con la caja de voz.

Casos:

  • Puedes poner la multiSIM en la caja de voz para Teleasistencia y la SIM principal en un móvil que te permitirá recibir las llamadas al fijo cuando salgas fuera de casa incluso con datos en movilidad.
  • Puedes tener la SIM principal en un Smartphone y la multiSIM en un smartwatch.
  • O puedes poner SIM principal incluso en un Tablet o Smartwatch y reservar la multiSIM para la teleasistencia en la caja de voz

¿Con Mi Fijo puedo acceder a móviles para mayores?

Sí, en Orange tenemos un amplio catálogo de terminales y muchos de ellos están especialmente diseñados para facilitar el uso en personas que van cumpliendo años. Tenemos móviles de concha que evitan descolgar accidentalmente, con teclas grandes, con mejoras de audio y con llamadas de emergencia. Además, tenemos smartphones que se pueden configurar en modos sencillos con fuentes más grandes para facilitar la visión y el uso.

También disponemos de Smartwatches a los que se puede instalar una multiSIM para tener llamadas y datos y que incentivan a la persona mayor a llevar una vida más activa y saludable o incluso disponen de aplicaciones de geolocalización para ser supervisados por hijos a cargo, con posibilidad de llamadas de emergencia en caso de caída accidental o por pulsación.

¿Es una tarifa pensada para tus padres?

En Orange creemos que Mi Fijo es la mejor tarifa para tus padres: Conservan el nº familiar que conocen todos sus familiares y amigos, supone un gran ahorro ya que no tiene cuotas de alta ni mantenimiento de línea, tiene tarifa plana de llamadas a fijos y por sólo 6,00€/mes también a móviles, permite no estar atado a cables y poder recibir las llamadas al fijo cuando salen de casa. Y ahora incluso dispone de 1 GB de datos sin coste adicional para poder usar aplicaciones de uso habitual como Whatsapp.

Si eres cliente Orange con tarifa Love puedes añadir una línea adicional Mi Fijo por 9,95€, para que usen tus padres.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: