Orange Pay

Orange Pay es un servicio gratuito que te permite pagar contenidos y aplicaciones digitales (juegos, música, películas, libros) en distintos markets utilizando tu factura de móvil o tu saldo prepago. Es un método sencillo y seguro y no necesitas identificarte en cada compra. 

Éste método de pago está incluido en varias tiendas de aplicaciones y mercados. Como cliente de Orange, puedes pagar el contenido que desees en tu cuenta de Orange. Solamente has de introducir tu número de teléfono (en el caso de las tiendas en terminales móviles no es necesario), de esta manera el cargo de tu compra se reflejará en tu factura Orange

chica navegando con el móvil, joven usando el móvil, datos móvil

Grandes markets

Encontrarás Orange Pay en una variedad de tiendas online y mercados digitales como App Store de Apple, Google Play de Google, Play Station Store, … ¡Y muchos más! Conoce todos los mercados aquí.

Más información

Comprar una aplicación cargando el pago a tu factura de Orange

Ley PSD2

Es una nueva normativa europea para controlar y mejorar los sistemas de pagos online. Por tu seguridad, Orange te explica cómo funciona y como te protege.

Más información

Comprar una aplicación cargando el pago a tu factura de Orange

Extras de Orange

Extras de Orange son servicios digitales ofrecidos por Orange o por un tercero que te permiten aprovechar al máximo tu oferta contratada. 

Más información