Límites de pago de contenidos digitales y servicios de tarificación adicional

¿Qué se entiende como pagos de contenidos digitales de terceros realizados a través de la factura de Orange? 

Son todos los pagos de contenidos digitales pagados a través de la factura de Orange y que constan en la misma después de impuestos. En este sentido se incluyen dentro de este tipo de contenidos, los contenidos de televisión en streaming como FlixOlé, Rakuten, etc., y la compra de aplicaciones o contenidos a través de Orange Pay – Google Play Store, Apple App Store, etc.- o suscripciones a otros contenidos web gestionados por terceros.

Además se incluyen los servicios de tarificación adicional como son las llamadas a  803, 806,  807, 905, 907 y SMS Premium. 

¿Cuáles son los límites de pago?

Los límites de los pagos de contenidos digitales de terceros son:

  • Cada transacción no puede superar los 50€. En consecuencia, no se podrán realizar pagos a través de la factura de Orange de transacciones de esos servicios que superen los 50€.
  • El importe total acumulado de los pagos acumulados por dichos contenidos digitales no puede superar los 300€ por línea y ciclo de facturación.  En este sentido, Orange podrá suspender el servicio de pagos de estos servicios para que el importe total acumulado de dichos pagos no supere el límite de los 300€.  Una vez suspendido el servicio de pagos a estos servicios el cliente no podrá seguir adquiriendo este tipo de contenidos durante dicho ciclo de facturación, pudiendo volver a hacerlo a partir del siguiente ciclo de facturación.

Adicionalmente, puede haber límites adicionales aplicados por cada proveedor del servicio. Consulta con el proveedor para más información.

Si quieres desactivar el servicio de pagos a terceros para que no se puedan realizar este tipo de transacciones, puedes hacerlo a través de Mi Orange o llamando al 1470.

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