¿Qué es Orange Pay?

Orange Pay es un método de pago digital ofrecido por Orange para que puedas hacer compras online y pagar cómodamente con tu factura. Las compras se registrarán en tu cuenta de Orange y podrás gestionarlas gracias a la app Mi Orange.

Puedes comprar online en webs de Google Play Store, Apple, Sony, Microsoft... Cada juego, aplicación o cualquier compra que hagas, aparecerá en tu factura Orange con su cargo correspondiente.

¿Cómo compro con Orange Pay?

Para comprar online con Orange Pay has de configurar tu cuenta en la tienda web que te interese y seleccionar como método de pago “Pago facturación Orange”. Después deberás confirmar tu identidad mediante un SMS en tu número de teléfono y... ¡ya está listo!

Estas son las tiendas de comercio electrónico donde puedes configurar Orange Pay como método de pago: Google, Sony, Huawei, Wegow, E-Park, Apple, Baddoo, Blizard, Facebook, Hipay, Riotgame, Samsung y Microsoft.

¿Cómo puedo saber los pagos realizados con Orange Pay?

Todos los pagos que realices con Orange Pay, se registrarán en nuestra app Mi Orange, en el apartado "Mi línea > Orange Pay > Cargos generados". Allí podrás revisar todos tus cargos. Una vez completado tu ciclo de facturación con Orange, todos los cargos y devoluciones aparecerán en tu factura.

 

ConsultaCargosOrangePayAPP2

 

¿Cómo aparece en mi factura?

Los cargos de las compras online que realices con Orange Pay aparecerán en tu factura en el apartado de Aplicaciones de terceros, con su nombre, fecha y el nombre del comercio donde has realizado la compra.

En el desglose de la factura aparecerá el detalle de la tienda y número de atención al cliente gratuito, fecha y hora de la transacción e importe de la misma.

FacturaConCargosOrangePay

¿Existe algún importe máximo al comprar?

En los servicios de Orange Pay aplica el límite de los pagos a terceros, que puedes consultar aquí.

Importante: Si intentas hacer una compra por un importe superior al permitido, te aparecerá un mensaje indicando que "la compra supera el límite de transacción".

¿Dónde puedo pagar con Orange Pay?

La lista de tiendas donde puedes pagar con Orange Pay crece cada día.

Estos son los lugares donde podrás aprovechar nuestras ventajas:

Google, Sony, Huawei, Wegow, E-Park, Apple, Baddoo, Blizard, Facebook, Hipay, Riotgame, Samsung y Microsoft.

¿Puedo pagar con Orange Pay con mi móvil?

Orange Pay es un método de pago que encontrarás en diferentes tiendas digitales con el que podrás realizar compras y pagarlas en tu factura Orange. No necesitas tarjeta de crédito para realizar tus compras, ¡solo tu número de teléfono!

¿Cuánto cuesta?

Orange Pay es un servicio incluido en tu tarifa sólo por ser cliente de Orange. 

¿Qué hago si he superado el límite de gasto?

Todos los límites y controles se reinician el mes siguiente.

¿Puedo usarlo en varios dispositivos?

Sí; ya que se trata de un método de pago. Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo con el que accedas a las diferentes tiendas: App Store, Google Play,etc...

Tengo un problema con mi pago ¿A quién me dirijo?

Orange Pay es solo un método de pago. Si tienes algún problema con tu compra has de indicarlo en la propia tienda.  Sin embargo, si el problema está relacionado con el pago, podrás encontrar ayuda y soporte en el 1470.

¿Cómo puedo restringir este servicio en mis líneas?

Si deseas restringir el servicio en alguna de tus líneas, puedes hacerlo en la aplicación de Mi Orange. Dentro de la App, pulsa el botón "Mi línea", selecciona en el menú "Orange Pay" (1) y despliega el panel "Gestionar servicios digitales" (2). A continuación podrás deslizar los botones (3) para habilitar (verde) o deshabilitar (gris) los métodos de pago de cada una de las tiendas online, según prefieras, tal y como se muestra en la imagen de ejemplo:

 

 

 

AccesoOrangePayApp

 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: