¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué es Orange Pay?

Orange Pay es un método de pago digital ofrecido por Orange para que puedas hacer compras online y pagar cómodamente con tu factura. Las compras se registrarán en tu cuenta de Orange y podrás gestionarlas gracias a la App Mi Orange.

Puedes comprar online en webs de Google Play Store, Apple, Sony, Microsoft... Cada juego, aplicación o cualquier compra que hagas, aparecerá en tu factura Orange con su cargo correspondiente.

¿Cómo compro con Orange Pay?

En primer lugar debes tener activado el uso de Orange Pay, esta activación se realiza en cada una de las tiendas y puedes comprobarlo aquí. (link a Mi Orange-Mi linea-Orange Pay).

A continuación, solo tienes que elegir Orange Pay como método de pago en la tienda correspondiente, hay dos formas dependiendo de las tiendas:

1. En algunas tiendas debes configurarlo como método preferido de pago en los ajustes de dicha tienda.

Orange Pay

2. Lo seleccionas como método de pago a la hora de pagar, en el mismo carrito. Puedes ver mas información aquí

¿Como puedo saber las compras realizadas con Orange Pay?

Puedes consultar en todo momento las compras realizadas con Orange Pay en Mi Orange en el apartado Mi Linea dentro de Pagos y suscripciones en Orange Pay, Suscripciones Web y Juegos Orange pulsar el desplegable Orange Pay y Juegos Orange.

2672pc1

¿Cómo aparece en mi factura?

Los cargos de las compras online que realices con Orange Pay aparecerán en tu factura en el apartado de Aplicaciones de terceros, con su nombre, fecha y el nombre del comercio donde has realizado la compra.

En el desglose de la factura aparecerá el detalle de la tienda y número de atención al cliente gratuito, fecha y hora de la transacción e importe de la misma.

FacturaConCargosOrangePay

¿Existe algún importe máximo al comprar?

En los servicios de Orange Pay aplica el límite de los pagos a terceros, que puedes consultar aquí.

Importante: Si intentas hacer una compra por un importe superior al permitido, te aparecerá un mensaje indicando que "la compra supera el límite de transacción".

¿Dónde puedo pagar con Orange Pay?

Orange Pay es un método de pago que puedes usar en tiendas digitales, puedes ver las tiendas disponibles aquí

¿Puedo pagar con Orange Pay con mi móvil?

Orange Pay es un método de pago que encontrarás en diferentes tiendas digitales con el que podrás realizar compras y pagarlas en tu factura Orange. No necesitas tarjeta de crédito para realizar tus compras, ¡solo tu número de teléfono!

¿Cuánto cuesta?

Orange Pay es un servicio incluido en tu tarifa sólo por ser cliente de Orange. 

¿Qué hago si he superado el límite de gasto?

Todos los límites y controles se reinician el mes siguiente.

¿Puedo usarlo en varios dispositivos?

Sí; ya que se trata de un método de pago. Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo con el que accedas a las diferentes tiendas: App Store, Google Play,etc...

Tengo un problema con mi pago ¿A quién me dirijo?

Orange Pay es solo un método de pago. Si tienes algún problema con tu compra has de indicarlo en la propia tienda.  Sin embargo, si el problema está relacionado con el pago, podrás encontrar ayuda y soporte en el 1470.

¿Cómo puedo restringir este servicio en mis líneas?

Este servicio se gestiona y configura desde Mi Orange. Debes entrar en cada una de las líneas que tengas en tu contrato, en el apartado "Mi línea" en la sección "Pagos y suscripciones" y dentro de "Orange Pay, Suscripciones Web y Juegos Orange" pulsar el desplegable "Orange Pay y Juegos Orange". Allí puedes consultar tus compras y bloquear o desbloquear las distintas tiendas.

2672pc2

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: