¿Cómo puedes darte de baja de los servicios prestados por terceros con pago en factura de Orange?

Los servicios prestados por terceros son servicios que no presta directamente Orange, sino que los ofrecen terceras empresas a los clientes móviles de Orange. La responsabilidad del servicio y de la disponibilidad de los contenidos es siempre del tercero.

Llamar para darme de baja

  • Tienes que llamar al número de atención al cliente que corresponda según el contenido que hayas contratado:

    Ver listado de teléfonos
  • En tu factura Orange también se facilita el número de atención al cliente gratuito del servicio al que cada cliente se ha suscrito. 

Desactivar el servicio

Puedes desactivar los bloques que desees:

  • Servicio de terceros: juegos, cocina, videos, música, tarot…
  • Grandes Markets: Play Station Store, Windows, Google, Facebook, Bizzard…
  • Extras Orange: Deezer, Smart Security, Play Station Plus, Netflix, Juegos Orange…

Si lo que deseas es restringir el servicio completamente para no efectuar más compras o suscripciones dentro de las tiendas online de terceros con cargo a tu factura de Orange puedes contactar con atención al cliente llamando al 1470  si eres un particular o al 1471 para autónomos y empresas. También puedes contactar con nuestros agentes de chat:

Contactar con un agente de chat

Importante: Ten en cuenta que si restringes el servicio totalmente no podrás efectuar ninguna compra con cargo a Orange (por ejemplo no podrás pagar Netflix utilizando la factura de Orange).

Aunque bloquees el servicio recuerda que tienes que dar de baja las suscripciones a los contenidos que ya no te interesen. Es necesario que gestiones la baja directamente con el proveedor del servicio, llamando a su número de atención al cliente. Puedes ver ese número de teléfono en tu factura Orange.

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: