¿Qué es Acumula en tu Hucha?

Es una hucha virtual en la que puedes acumular dinero gracias a tus compras online en las marcas que más te gustan.

¿Cómo acumulo dinero en Mi Hucha?

Cada vez que realices una compra online a través de la app Mi Orange o del área de clientes  en las marcas adheridas a esta ventaja, acumularás un porcentaje de tu compra en tu hucha.

Ejemplo: Si entras en la web de compra online de TOUS través de Ser de Orange y realizas una compra de 100€, acumularás 3€ en tu hucha, ya que el porcentaje en TOUS es del 3%. Debes saber que cada marca cuenta con su propio descuento.

¿Cómo sé en qué marcas tengo esta ventaja y cuánto puedo acumular?

Puedes consultar el catálogo de marcas, porcentajes de acumulación y condiciones.

  1. En el apartado Mi hucha
  2. Dentro de la sección de ¿Cómo puedes acumular saldo?

2001pc11

¿Dónde y cuándo puedo ver el dinero que acumulo en la Hucha?

  1. Desplegando el menú de la esquina
  2. Entrar en "Ser de Orange"
  3. Podrás consultar cuánto dinero tienes acumulado haciendo clic en "Mi hucha"
  4. Entra en "¿Cuál es tu saldo de tu hucha?"

Desde que realizas la compra en las marcas adheridas a esta ventaja hasta que lo ves acumulado en tu hucha pasan varios días puesto que hay que asegurar que la compra se ha realizado correctamente, no se producen devoluciones, etc. Puedes consultar los plazos en las condiciones de cada marca.

2001pc1

2001pc2

¿Cómo puedo utilizar el dinero de la Hucha?

Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Previamente haciendo clic en el botón "¿Cuál es el saldo de tu hucha?".
  • Según el tipo de contrato que tengas podrás elegir entre Descuento en Factura o Recarga de saldo prepago.
    • Descuento en factura: en tu próxima factura verás reflejado un descuento por el importe que hayas seleccionado.
    • Recarga de saldo prepago: recibirás un SMS informándote cuando la recarga se haya hecho efectiva.
  • Elige el importe a descontar.
  • Haz clic en "Canjear descuento".

2001pc32001pc4

He utilizado el dinero de Mi Hucha para descuento en factura y/o recarga de saldo y pone pendiente, ¿qué significa?

Para poder aplicar el descuento necesitamos hacer una serie de validaciones que pueden tardar entre 1 y 3 días laborables. Durante ese tiempo, aparecerá como “pendiente”. Una vez hayamos confirmado que todo está correcto, se descontará definitivamente el dinero de tu hucha.

Si por algún motivo no podemos ejecutar el descuento en factura o recarga de saldo que has solicitado, no se te descontará dinero de tu hucha y la transacción pasará del estado “pendiente” a “no realizada”.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas de Mi Hucha?

Debes disponer de, al menos, una línea de móvil activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica).

Si únicamente dispones líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago o prepago móvil en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana.

¿Qué ocurre si me doy de baja de Orange?

Si te das de baja de Orange y por tanto no eres titular de ninguna línea móvil, perderás el saldo que tengas acumulado en la hucha.