Resuelve todas tus dudas sobre la promoción de Netflix con Orange

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar:

  • Series: Narcos, Marco Polo, Marvel – Daredevil, House of Cards, Orange is The New Black, etc.
  • Películas: The Do Over, Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1, The Ridiculous 6, War Machine, etc.
  • Programación infantil: Kung Fu Panda, LEGO: Master of Spinjitzu, la saga de Madagascar, Peppa Pig, etc.
  • Documentales como Virunga o Mission Blue, Docuseries como Chef’s Table y mucho más.

¿En qué consiste la promoción de Orange?

Contrata Orange TV Cine y Series  y disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix en HD y multidispositivo. Además, encontrarás: los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños. ¡Disfruta de Netflix de regalo durante 1 mes!

El resto de clientes de tarifas móvil pospago también pueden contratar Netflix a través de Orange y pagarlo con cargo a su factura Orange.

Con la Tarifa Estándar podrás ver los contenidos de Netflix en calidad HD y en 2 dispositivos de forma simultánea.

Precio al finalizar la promoción: 10,99€/mes (impuestos incluidos)

¿Cómo puedo activar Netflix?

Te explicamos cómo activar Netflix desde tu área de cliente Orange paso a paso.

Cómo activar la promoción paso a paso

También puedes activarlo pulsando directamente aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Si tu promoción ha llegado a su fin y ya no estás interesado en mantener Netflix te recomendamos que lo des de baja en tu área de cliente. Es la forma más sencilla de cancelar el servicio.

  1. Entra en tu área de cliente con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la línea Love con la que activaste la promoción.
  3. Verás Netflix entre tus servicios contratados. Pulsa en el botón Ver servicio.
  4. En la siguiente pantalla verás la opción de dar de baja el servicio. Pulsa en el botón Dar de baja. 

¿Me avisarán antes de que finalice el periodo promocional?

Si, Netflix te avisará a través de un correo electrónico cuando tu periodo promocional gratuito vaya a finalizar.

Netflix aviso promoción va a finalizar

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange como concepto dentro del apartado "Aplicaciones y servicios de terceros".

Netflix en factura Orange

Si ya eres usuario de Netflix, no se modificará la forma de pago con la que suscribiste Netflix.

Recuerda que para poder realizar los pagos debes tener activado el servicio de pago a través de factura Orange (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).

Si tienes activada la restricción de pagos de servicios de terceros en factura, por haberlo solicitado anteriormente, no podremos darte de alta en el servicio. Puedes solicitar la desactivación de la restricción llamando al 1470 si eres un cliente residencial o al 1471 si eres un cliente autónomo.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV, pero ya está disponible en el nuevo descodificador 4K de Orange TV, que incluye un acceso directo en el menú principal.

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a Netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Puedo cambiar de Tarifa Netflix?

Puedes gestionar tu cuenta Netflix en netflix.com/YourAccount. Para más información  visita help.netflix.com

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Area de Clientes o de la web de Extras de Orange o directamente a través de netflix.com/YourAccount podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

Apps para llevar un control de los capítulos vistos de mis series

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: