¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Gestiona tu suscripción de Netflix con Orange

Ampliar Netflix con Orange

Con tu tarifa Love, puedes personalizar tu oferta de Netflix como mejor se adapte a ti. Amplía las características añadiendo más pantallas simultáneas mejorando la calidad del streaming cambiando a un plan sin anuncios. Si quieres personalizar tu tarifa:

Hasta el 6 de abril de 2024:

  • Si tu tarifa tiene el plan Básico incluido y quieres ampliar a Estándar, el precio es de 5 €/mes.
  • Si tu tarifa tiene el plan Básico incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 10 €/mes.
  • Si tu tarifa tiene el plan Estándar incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 5 €/mes.

Desde el 7 de Abril de 2024:

  • Si tu tarifa tiene el plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Estándar, el precio es de 7,5 €/mes.
  • Si tu tarifa tiene el plan Estándar con anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 12,5 €/mes.
  • Si tu tarifa tiene el plan Estándar sin anuncios incluido y quieres ampliar a Premium, el precio es de 5 €/mes.

 Importes descritos por ampliar a un plan superior que el incluido a tu tarifa, aparecerán en tu factura de Orange.

¿Puedo ampliar mi suscripción de Netflix desde el descodificador?

Puedes ampliar tu suscripción desde el descodificador durante el proceso de activación

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de clientes, directamente desde este enlace podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Puedo cancelar mi suscripción de Netflix desde el descodificador?

No se puede desactivar la suscripción desde el descodificador. Podrás cancelar a través del Área de clientes, directamente desde este enlace podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa Love. Si amplias las características de Netflix, aparecerá el cargo que hayas contratado.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: