Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

Tienes Netflix incluido en las tarifas de Orange Love Extra, Love extra Plus, Love Total Plus y Love Total Plus 4.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Netflix

Su oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más.

Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar: 

  • Series: La casa de papel, Sky Rojo, Cowboy Bebop, The Good Doctor, Rumbo al Infierno, etc.
  • Películas: Ejército de los ladrones, Más dura será la caída, Fauces de la noche, Bohemian Rhapsody, etc.
  • Programación infantil: Requetecambio de princesa, ¡Nos hemos extinguido!, Hotel Transylvania 3, etc.
  • Documentales Our Planet, Wild Wild Country, Making a Murderer y mucho más.

Además, podrás asegurar un visionado responsable y seguro a tu familia con las funcionalidades mejoradas de control parental.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Puedes disfrutar Netflix desde nuestros fantásticos descodificadores 4K con Android TV:

Deco 1Deco 2

O desde nuestro descodificador 4K:

Deco 3

Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV:

Deco 4

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a netflix.com.También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, Tablet, Smart TV, Consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

Tienes una tarifa Orange con Netflix si contratas una tarifa Love Extra, Love extra Plus, Love Total Plus y Love Total Plus 4.

Puedes resolver tus dudas a continuación.

¿En qué consiste?

Disfruta de miles de películas y series recomendadas exclusivamente para ti. Además de los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños. Con Netflix puedes ver en streaming () todo el contenido que quieras desde cualquiera de los descodificadores 4K de Orange TV o desde tu smartphone,Tablet, Smart TV, consola o Chromecast.

En el pack Love Extra y pack Love Extra plus está incluido el Plan Básico de Netflix de una pantalla, en calidad SD (definición estándar).

En el pack Love Total Plus y Love Total Plus 4 está incluido el Plan Estándar de Netflix de dos pantallas simultáneas, en calidad HD (alta definición).

  • Disfrutarás de Netflix mientras se mantenga dicho Pack contratado y sujeto a condiciones vigentes entre Orange y Netflix.
  • Para poder visualizar Netflix necesitarás activarlo. Si no activases tu plan, no podrás disfrutar de los contenidos de Netflix, pero no se te descontará cantidad alguna en el precio de tu Pack Love.
  • Si ya tienes una cuenta de Netflix, y durante el proceso de activación introduces el mismo email con el que accedes a Netflix, asociarás tu cuenta con el pack de Orange y dejarás de pagar la cuota a Netflix. Si no realizas esta asociación, Netflix continuará cobrándote de forma separada su cuota de suscripción.
  • Podrás cambiar la modalidad de tu plan de Netflix Básico a Estándar o a Premium.

Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en Netflix.com/YourAccount

Si quieres ampliar el servicio de Netflix puedes consultar las opciones en el apartado ampliar Netflix dentro de tu cuenta.

¿Cómo activo Netflix incluido en mi tarifa?

  • Paso 1: CONTRATA tu tarifa Love con Netflix incluido. Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y móvil).
  • Paso 2: VERIFICA que ya puedes activar Netflix. Tras la instalación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.

A partir de aquí, tienes dos formas de activar Netflix:

1- Desde Mi Orange:

  • Paso 1: ACCEDE a este enlace para activar Netflix (o desde el link del SMS de aviso) o desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi Línea" en Mi Orange. Lógate con tu usuario y contraseña de Mi Orange.
Netflix
  • Paso 2: ACTIVA Netflix incluido en tu tarifa. Tienes el Plan Básico (1 pantalla) incluido. Puedes ampliarlo a Estándar (2 pantallas) y Premium (4 pantallas) y sólo pagarás la diferencia en tu factura.
  • Paso 3: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieres disfrutarlo. Puedes utilizar también cuentas de email diferentes a las tuyas. Si ya tienes cuenta de Netflix, introduce tu email actual de Netflix para que pase a estar incluida en tu tarifa (dejarás de pagar tu cuota actual).
  • Paso 4: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

2- Desde tu decodificador (STB) Android TV:

Decos

Paso 1: Localiza el acceso a Netflix en tu descodificador, podrás encontrarlo en la primera fila de tendencias, o en la sección de aplicaciones:

Sección 1 netflix Sección 2 netflix

Paso 2: Si tienes Netflix en tu tarifa y aun no lo tienes activado, verás la siguiente pantalla:

Paso0netflix

Paso 3: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieres disfrutarlo. Si ya tienes cuenta de Netflix, introduce tu email actual de Netflix para que pase a estar incluida en tu tarifa (dejarás de pagar tu cuota actual a Netflix).

Instalación Netflix

Paso 4: ACTIVA Netflix incluido en tu tarifa. Tienes el Plan Básico (1 pantalla SD) incluido en las tarifas Love Extra y Love Extra Plus y el
plan estándar (2 pantallas HD) en las tarifas Love Total Plus y Love Total Plus 4. Puedes ampliarlo a Premium (4 pantallas HD) y sólo pagarás
la diferencia en tu factura.

paso4netflix

Paso 5: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

Comienza a disfrutar Netflix

¿Hasta cuándo puedo activar Netflix?

Desde que recibas el email/SMS podrás hacerlo cuando quieras. No hay límite de tiempo. Una vez activado disfrutarás del servicio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activarlo introduciendo tu email de Netflix durante proceso de activación.

En el caso de que ya disfrutes de una suscripción premium de Netflix, podrás mantenerla abonando en tu factura Orange la cantidad de 5€ adicionales si tu tarifa Orange incluye Netflix estándar, o 10€ si tu tarifa Orange incluye Netflix básico.

Ampliar Netflix

Con tu tarifa Love, puedes personalizar tu oferta de Netflix como mejor se adapte a ti. Puedes ampliar las características añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad del streaming. Si quieres personalizar tu tarifa:

  • Si tu tarifa tiene el plan de una pantalla incluido y quieres ampliar a 2 el precio es de 5€.
  • Si tu tarifa tiene el plan de dos pantallas incluido y quieres ampliar a 4 el precio es de 5€.
  • Si tu tarifa tiene el plan de una pantalla incluido y quieres ampliar a 4 el precio es de 10€.

¿Puedo ampliar mi suscripción de Netflix desde el descodificador?

Puedes ampliar tu suscripción desde el descodificador durante el proceso de activación.

¿Qué ocurre si tengo saldo en la cuenta de Netflix?

Si tienes una tarifa con Netflix incluido, al realizar la activación desde el descodificador, se realizará la asociación de tu cuenta de Netflix con tu pack de Orange y Netflix mantendrá tu saldo intacto mientras mantengas tu tarifa de Orange.

[EXTERNAL] (ES) Netflix TVUI Bundle Activation Screenshots-32

¿Qué ocurre si accedo a Netflix desde el descodificador pero mi tarifa no tiene Netflix incluido?

Si tu tarifa no incluye Netflix, también puedes contratarlo y pagarlo cómodamente en tu factura Orange. Una vez tengas Netflix contratado podrás disfrutarlo desde nuestros descodificadores 4K.

Hazlo directamente desde aquí

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa Love. Si amplias las características de Netflix, aparecerá el cargo que hayas contratado.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de Clientes, en la sección "Servicios a la carta", dentro de "Mi Línea" o directamente desde este enlace podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Puedo cancelar mi suscripción de Netflix desde el descodificador?

No se puede desactivar la suscripción desde el descodificador. Podrás cancelar a través del Área de Clientes, en la sección "Servicios a la carta", dentro de "Mi Línea" o directamente desde este enlace podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí

¿Y si mi tarifa no incluye Netflix?

Si tu tarifa no incluye Netflix, también puedes contratarlo y pagarlo cómodamente en tu factura Orange. Hazlo directamente desde aquí

¿Y en ese caso, cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange como concepto dentro del apartado "Aplicaciones y servicios de terceros" cuando amplíes tu servicio Netflix a más pantallas y mayor calidad de streaming o termine tu periodo promocional.

Netflix en factura Orange
¿Te ha servido de ayuda? Al 68% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: