Todo lo que necesitas saber sobre "Mi WiFi"

Para acceder a Mi WiFi, abre la app Mi Orange desde tu smartphone o tablet y selecciona en el menú superior Mi WiFi

Descubre todo lo que puedes hacer con Mi WiFi:

De un primer vistazo y en la parte superior del dashboard tienes tu router y el estado del mismo. Ya sea:

  • No conectado: con la posibilidad de conectarlo en el botón “conectar router” y con la “i” por si se quiere más información. Para conectarte puedes introducir la contraseña del router o escanear el código QR.
  • Router NO compatible: en la “i” puedes ver las casuísticas de la incompatibilidad y solucionarlo para poder conectarte.
  • Router conectado: te indica el modelo al que estás conectado.
  • En los casos de No estar conectado o de NO ser un router compatible, solo se tendrá acceso al Diagnóstico y a la sección de Necesito Ayuda
  • Cuando NO estás conectado puedes pasar a estar conectado introduciendo la contraseña o escaneando el código QR que encontrarás en la parte baja de tu router (ver imagen login).

conectadologinnocompatiblenoconectado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, puedes acceder a las guías de instalación de tu modelo.

  • Si tienes un repetidor WiFi, desde las guías de instalación también podrás acceder a un asistente de instalación
manuales

Bola de Configuración

  • Verás en nombre de la red a la que estás conectado.
  • La contraseña, modificarla o compartirla.
  • Activación de WiFi de invitados.
  • Planificar las horas de conexión del WiFi.
  • Reinicio del router.

configuracionplani

 

Dispositivos conectados

  • Verás cuántos dispositivos tienes conectados y por dónde están conectados.
  • Búsquedas de dispositivos por tipo de conexión.
  • Puedes acceder al histórico de dispositivos conectados.
  • Acceso a una guía de ayuda para la instalación del repetidor WiFi.
  • Además, desde, el acceso del dashboard, se indicará en la bola de “dispositivos conectados” el número de ellos conectados.
  • Pulsando en cada uno de los dispositivos conectados podrás:
    • Editar su nombre y tipo de dispositivo.
    • Bloquear la conexión.
    • Planificar una restricción horaria.

ediciondispositivos conectados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diagnóstico

Desde esta sección podrás:

  • Iniciar un diagnóstico de red sobre la línea del contrato que quieras para identificar si tienes algún problema sobre tu servicio y poder solucionarlo desde la misma aplicación.
  • Medir la calidad de tu WiFi: podrás hacerlo desde cualquier lugar de tu casa, solo sitúate en él y comienza la medición.
  • Comprobar la velocidad de conexión a Internet con el Test de Velocidad.
  • Tutorial con consejos para optimizar tu WiFi.
  • Comprobar el estado de la línea de teléfono.

diagnosticoauto1auto2auto3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

calidad1calidad2calidad3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  •  
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: