Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ 4G en casa/ TV en tu tienda Orange

Salvo que te lo hayamos pedido expresamente, deberás devolver tus equipos en una tienda Orange que tenga servicio de recogida.

Busca tu tienda más cercana

Propiedad de los equipos de Orange

Existen tres alternativas en cuanto a la propiedad de los equipos de Orange

  1. Equipos cuya titularidad es tuya porque tú los has comprado (por ejemplo terminales móviles o terminales fijos inalámbricos para tu domicilio).
  2. Equipos que pertenecen a Orange y que tú tienes en régimen de alquiler, en cuyo caso verás reflejada en tu factura mensual la cuota de alquiler de los mismos.
  3. Equipos que pertenecen a Orange y que te hemos cedido gratuitamente para que puedas utilizar nuestros servicios.

Para los casos 2 y 3 en los que disponías de los equipos en régimen de alquiler o cesión gratuita: si tu contrato con Orange se extingue por cualquier causa (por baja, por desistimiento, etc), debes devolverlos.

Equipos que se recogen

Actualmente recogemos estos equipos:

Más información sobre dispositivos ¿Qué es una ONT?

Recuerda que: el equipo es propiedad de Orange. De esta manera todos participamos en la correcta gestión ambiental de aparatos eléctricos y electrónicos y ayudamos a conservar el medio ambiente.

¿Y si no los devuelvo?

Si no devuelves los equipos tendrás que pagar en factura una penalización de 50 € por cada uno de ellos (aunque ya estés dado de baja). De esta forma:

  • Si te quedas con un router tendrás una penalización de 50 €.
  • Si te quedas con un router + ONT tendrás una penalización de 100 €.
  • Si te quedas con un router + ONT + Nuevo  Descodificador de Orange TV tendrás una penalización de 150 €.

¿Cómo los devuelvo?

Puedes entregar tus equipos en una tienda Orange. Consulta cuál es la tienda más cercana en la que puedes devolverlos.

Busca tu tienda más cercana

Cuando encuentres tu tienda en el buscador, confirma que dispone del servicio de recogida de equipos:

Tienda Orange con recogida

Te recomendamos que llames directamente al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresa en los siguientes casos:

  • Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo.
  • Si tienes un problema con la entrega de tus equipos.
  • Si vives en Ceuta o Melilla.

Recuerda que: Estos números de atención son gratuitos y siguen habilitados para ti aunque hayas dejado de ser cliente de Orange.

Gestionaremos el envío de forma gratuita de un mensajero para la recogida de los equipos.

¿Qué documentación necesito?

Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

Puedes hacer seguimiento de tu recogida desde aquí:

Seguir mi recogida

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta. Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Solo sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Pero puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio.

Ver tiendas con el servicio de recogida

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: